Mostrar feed RSS

bufalo_1973

Una idea para consolas retro

Calificar esta entrada
Después de ver una de esas megadrive de 6 o 12 juegos se me ha venido a la cabeza una posibilidad que igual SEGA o Nintendo (¿o Atari?) podría usar para sacarse unos €/$/yenes:

- Teniendo en cuenta lo que vale (precio de mercado) una memoria SD de 2GB
- Y que el 100% de los juegos de cada consola ocupa menos de 2GB si se meten comprimidos

Se podría sacar una revisión de la Megadrive, de la SNES o de cualquier consola de 8 o 16 bits y que incluyera la colección completa, con sólo añadirle una memoria flash de 1GB o 2GB (para las Atari incluso menos)

Quizás habría problemas por cuestiones de copyright, pero dudo que no se pudiera llegar a un acuerdo con las editoras de los juegos.

Y es que, entre los que ya tenemos unos añitos ¿quién se puede resistir a unas partidas con aquellos juegos?

Enviar "Una idea para consolas retro" a ¡Menéame! Enviar "Una idea para consolas retro" a Technorati Enviar "Una idea para consolas retro" a Digg Enviar "Una idea para consolas retro" a del.icio.us Enviar "Una idea para consolas retro" a Google Enviar "Una idea para consolas retro" a Finclu Enviar "Una idea para consolas retro" a Copada Enviar "Una idea para consolas retro" a StumbleUpon Enviar "Una idea para consolas retro" a Reddit Enviar "Una idea para consolas retro" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de pakoito
    O podrían sacar un recopilatorio de los juegos con filtro gráfico para que se vea bien en las consolas actuales y venderlo a precio de oro.

Oh, espera...

2. Avatar de Molondro
    Vale 20 pavos pako, si realmente te interesa, el precio es justo, aunque teniendo una xbox con exploit...
  3. Avatar de Tetsu
    Sega ya hizo algo parecido con sus master systems brasileñas con ciento y la madre juegos
  4. Avatar de saruman
    El problema es que la mayoría de esos juegos no pertenecen a Sega o Nintengo. Y con muchas compañías sería incluso imposible hablar porque ya han desaparecido...
  5. Avatar de ChAzY_ChaZ
    el problema es que hasta que no muera nintendo(nunca) como le pasó a sega, no vamos haber recopilaciones asi de juegos de snes
  6. Avatar de mikgonzalez
    A Nintendo le está funcionando bien la consola virtual para vender sus juegos de Snes, Master system y N64... o sea que no creo que saque ningún tipo de sistema parecido.

Ya salieran unas máquinas para conectar a la tele no hace mucho basado en Megadrive, Tetris, Space Invaders y Atari y no tuvieran mucho éxito (las encuentras aun ahora en muchos centros comerciales de liquidación).
  7. Avatar de futublog
    me estraña la nintendo con la master sistem...
  8. Avatar de mikgonzalez
    Si, los juegos de Master system y Megadrive se venden en la consola virtual de Nintendo.
    Digo que se venden bien, no que sean de Nintendo, creo que estaba un poco espesito, jeje.