Como una caja de donuts
por - 29/08/2008 a las 15:19 (3989 Visitas)
La última vez que fui a un Dunkin Donuts todavía conservaba mi anterior empleo. Debía ser en enero. Me tocaba hacer un turno de noche y había perdido el autobús que comunica Plaza de Castilla con Tres Cantos, así que tenía tiempo para tomar unos donuts.
Me pedí una caja de seis. Desgraciadamente siendo las horas que eran y siendo un jueves cualquiera apenas quedaba variedad. No hay nada más decepcionante que abrir una caja de donuts y que solo haya DOnuts de dos variedades distintas, y menos si una de ellas no te apasiona.
Eso es lo que me ha sucedido. Ayer el Sherriff me notificó que seguramente pase al grupo de Web. Tiene futuro y presente. Es como los donuts de chocolate. Los hay en todas partes y hay montón de profesionales que saben hacer buenos donuts de chocolate, aunque solo unos pocos de ellos son auténticos expertos y en ningún sitio hay tantos consumidores de donuts de chocolate como en la Compañía.
La alternativa a eso son los Donuts de arándano. Están muy buenos. Mejor que buenos, deliciosos, pero no le gustan a todo el mundo y en muy pocos sitios los tienen. Los donuts de arándano son el grupo de middleware, llevan aplicaciones con CICS, MQ y Spazio, es decir, servidores de transacciones, gestores de colas y herramientas de transferencias masivas de ficheros. As apasionante, no hay apenas expertos pero no lo hay en casi ninguna tarde, pero era al grupo que al pensé que me iban a mover. Estuve buscando ofertas en Madrid en las que buscaran gente con conocimientos de CICS sobre UNIX y no he encontrado ninguna, solo cuatro ofertas y todas apra entornos host.
Yo lo que quiero es un donuts de plátano, pero de esos ya no quedan, son los mejores, pero es ese sabor del que se fabrican muy pocas unidades porque no tiene salida. SI quiero fabricar donuts de plátano priemro hay que fabricarlos de chcolate o de arándanos y no hay otra salida.
Cuando abra la siguiente caja de donuts ¿Qué sabores encontraré, chocolate o arándanos?

Enviar por correo