Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Increible!!!, Ha llegado el Sabado

Calificar esta entrada
... Igual es que me ha emocionado el buen tiempo de ayer, pero por primera vez en muchos meses me alegro de que sea Sabado xD. Pena que el tiempecillo de ayer no lo vayamos a tener hoy ( o al menos eso parece ), al menos las temperaturas por ahora son perfectas.

Mi desvario variable de hoy... Despues de pasar varias horas bajo la lluvia ayer inflandome a birras mientras observaba entretenido como correteaban las personillas por las calles intentando esquivar las gotas de lluvia que caían con una densidad similar a la de una cortina... Es que la gente se cree que pueden ir esquivando las gotas de una en una y no mojarse???... Así está el patio

Ayer fue un dia interesante, jugando a GoW en mi 360 tuneada, me di cuenta de lo realmente bien diseñado que está este juego, fue entretenida y rapida mi batallita con un Corpser - No voy a describir al bicho por si no habeis jugado - Pero como todo en este juego, está muy bien hecho... No se a que viene el mencionar esto aqui, pero algo tenia que escribir xD

Bueno, yasta, voy a buscar algunas noticias para animar esto un poco

Enviar "Increible!!!, Ha llegado el Sabado" a ¡Menéame! Enviar "Increible!!!, Ha llegado el Sabado" a Technorati Enviar "Increible!!!, Ha llegado el Sabado" a Digg Enviar "Increible!!!, Ha llegado el Sabado" a del.icio.us Enviar "Increible!!!, Ha llegado el Sabado" a Google Enviar "Increible!!!, Ha llegado el Sabado" a Finclu Enviar "Increible!!!, Ha llegado el Sabado" a Copada Enviar "Increible!!!, Ha llegado el Sabado" a StumbleUpon Enviar "Increible!!!, Ha llegado el Sabado" a Reddit Enviar "Increible!!!, Ha llegado el Sabado" a FaceBook

Actualizado 09/10/2007 a las 12:59 por X-Code

Categorías
Desvarios variables

Comentarios

1. Avatar de The_Punisher
    Algunos te agradecemos este tipo de cosas

Aqui brilal el sol, pero no brilla lo que tiene que brillar
  2. Avatar de X-Code
    jeje, yo lo paso bien posteando noticias cachondas, y me he ventilado GoW, es un juegazo al que seguro jugare otra vez

Ahora me toca continuar con BioShock, un juego tambien potente en el apartado grafico, y con un nivel de dificultad muy elevado en comparacion. J*der, que poca municion y pasta, y que duros que son algunos de los enemigos xD... Este juego promete.

En cuanto a mi, ha llegado la hora de inflarme a birras y ver como las personillas intentan esquivar las latas vacias que les lanzo xD ( es coña ).

Puedo confirmar que la modificacion al corazon de mi 360 funciona impresionantemente bien, todavia no ha habido un cuelgue, ni nada ... Hoy la he tenido andando sin parar unas 10 horas. Creo que es prueba suficiente.

Birras