Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

Toby y Sheila, una bonita historia de amor

Calificar esta entrada
Sencillamente genial

[media]http://www.youtube.com/watch?v=FXN6p5Wr4pc[/media]

Enviar "Toby y Sheila, una bonita historia de amor" a ¡Menéame! Enviar "Toby y Sheila, una bonita historia de amor" a Technorati Enviar "Toby y Sheila, una bonita historia de amor" a Digg Enviar "Toby y Sheila, una bonita historia de amor" a del.icio.us Enviar "Toby y Sheila, una bonita historia de amor" a Google Enviar "Toby y Sheila, una bonita historia de amor" a Finclu Enviar "Toby y Sheila, una bonita historia de amor" a Copada Enviar "Toby y Sheila, una bonita historia de amor" a StumbleUpon Enviar "Toby y Sheila, una bonita historia de amor" a Reddit Enviar "Toby y Sheila, una bonita historia de amor" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de therealyeep
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaja!
  2. Avatar de K-teto
    ... y yo que pensaba que era un video serio... me cago en su estampa!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  3. Avatar de nandove
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que peaso de freak
  4. Avatar de hellcross
    jaja recuerda a las aventuras de pache XDD
  5. Avatar de Nacho
    brutalisimo!
    son unos jefes estos argentinos
  6. Avatar de qazzaq
    .....lol , por que estos anuncios no los ponen aqui xd asi seria asta entretenido ver los cortes publicitarios xd
  7. Avatar de bulbastre
    LOL, creí que sería del estilo del león que se reencuentra con sus amos
  8. Avatar de ChAzY_ChaZ
    ********! se aprovechan de una historia de amor asi, para meter publicidad de internet? hoy en dia la gente no tiene consideracion....
  9. Avatar de Jekkun
    Jajajaja pobre pato... no me esperaba un final asi
  10. Avatar de 3L_S4N70
    Jajajajaja, yo pensaba que me iba a encontrar con algo tierno, pero me parece que no XD
  11. Avatar de Estopero
    supongo que nos esperabamos esto

http://es.youtube.com/watch?v=uCSiw1dx9GI
  12. Avatar de Sr.Polilla
    xDDDDDDDDDDD ¿¿¡¡EN SERIO!!?? xDDDD