Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

Pedazo de tarta

Calificar esta entrada
Pues ya lo veis hamig@s. Esta foto es una tarta que encargó el amigo nandove y que me dieron el, Locke y Luisodin en la kdd de madrid de diciembre del 2005.
Estas fotos las grabe en un disco junto con otras fotos que no queria ver mas en la vida y se lo di a mi hermana. No es que no quisiera ver estas fotos, sino las otras que grabe xD.
El otro dia se lo pedi y me las encontre, asi que aqui la dejo. Tengo un video de nandove en el metro muy bueno, sino le da mas lo pongo tambien.

Enviar "Pedazo de tarta" a ¡Menéame! Enviar "Pedazo de tarta" a Technorati Enviar "Pedazo de tarta" a Digg Enviar "Pedazo de tarta" a del.icio.us Enviar "Pedazo de tarta" a Google Enviar "Pedazo de tarta" a Finclu Enviar "Pedazo de tarta" a Copada Enviar "Pedazo de tarta" a StumbleUpon Enviar "Pedazo de tarta" a Reddit Enviar "Pedazo de tarta" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de AOJ
    Pedazo de suertudo, anda que no mola la tarta!
  2. Avatar de nandove
    Joé que recuerdos! esa fue una de las mejores quedadas, y si, si quieres cuelga el video XD asi nos reimos todos
  3. Avatar de enkonsierto
    No sabía que fueras de camerún...
    Actualizado 18/09/2008 a las 12:00 por enkonsierto
  4. Avatar de dj syto
    jajajaja, chukas camerunés!!. Por cierto. ¡vivan las otras fotos!
  5. Avatar de BeaR
    ke xula ÑAM ÑAM
  6. Avatar de cHukAs
    Aqui esta el video, no se si va bien el sonido, pq aqui en el curro no tengo:

http://es.youtube.com/watch?v=nMn5ire3Jj8
  7. Avatar de chemaris
    pezado de trata en mayusculas, eso si, cuando llegue estaba ya por la mitad

el video de nandove buenisimo, peor mucho mejor en directo, joer hace ya tres años de esto, hay que organizar otra buena por los madriles :brindes:
  8. Avatar de hellcross
    Jajaja como mola!
    La tarta y nandove xDDD
  9. Avatar de neostalker
    Qué gran quedada fue aquella
  10. Avatar de kennyspirit
    años más tarde le contarán que "ingrediente secreto" llevaba y por qué ellos no la probaron xDDD
  11. Avatar de Locke
    Jajajajajaja, que recuerdos xDD

La idea de la tarta fue de las mas cojonudas del universo, y el pastelero, un artistazo.

Menudas risas
  12. Avatar de Jekkun
    Que buena pinta tiene, lastima no haber estado por ay
  13. Avatar de Nihil
    jajajaja sois los ***** amos, pero os teníais que haber postrado ante el rey glande.
    Detallazo lo de la tarta. Con gente así da gusto xxxxxar
  14. Avatar de dj syto
    ke pesao estuvo el **** nandove con la **** careta de pene... estuvo 3 años seguidos saliendo en todas las fotos con ella puesta XDDDDDdd
  15. Avatar de Nihil
    Yo si la tuviera también le daría uso "a saco". Mi gran objetivo en la vida siempre ha sido ser un cara-pene.
  16. Avatar de dj syto
    jajaja, de todos modos, tal como dicen en el video. La unica diferencia para nandove en usarla o no, estaba en la perilla XDDDDDDDDDDDDDDdd.
  17. Avatar de nandove
    Es el sindrome de nuestra imagen en internet... yo no puedo ver doraemon en la tele sin pensar que de un momento a otro se va a poner a cantar poniendo a los rumanos verdes XDD
  18. Avatar de Estopero
    Yo habria llorado
  19. Avatar de dj syto
    Es el sindrome de nuestra imagen en internet... yo no puedo ver doraemon en la tele sin pensar que de un momento a otro se va a poner a cantar poniendo a los rumanos verdes XDD
    pues precisamente los que comentan lo de tu cabeza pene son los ke te conocen en persona XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
  20. Avatar de nandove
    Será por eso que a las mujeres les mola tener mi cabeza entre las piernas.... y yo pensando que se me daba bien el cunilingus T_T
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo