Mostrar feed RSS

tusksegundo

Macro Gotas ¡¡Ahora con efecto 3D!!!

Calificar esta entrada
Pues eso, como he puesto en otro foro fotográfico os pongo un ejemplo del video que estoy creando. (copy/paste)
Se que soy un poco pesado con las gotas, pero, es normal, soy el Padre de todas ellas... que voy a decir yo.
Se trata de una fotografía macro de instante, quiero realizar un video con algunas de mis fotografías (de todo tipo) ponerle una músiquita y añadirle este tipo de efecto a todas.
Decir que dura unos escasos 9 segundos y que el video final será en alta resolución.
¿Que os parece este ejemplo?.

http://www.veoh.com/videos/v1483346946s8cC6t

Por cierto, estoy trabajando en un corto de animacion en el que Dmust1ne ha realizado la bso en 8bit (todo un lujazo para oidos sabios) que espero os guste, tendré un 0,4% de la animacion final... jejejejee.

Saludos!!

Enviar "Macro Gotas ¡¡Ahora con efecto 3D!!!" a ¡Menéame! Enviar "Macro Gotas ¡¡Ahora con efecto 3D!!!" a Technorati Enviar "Macro Gotas ¡¡Ahora con efecto 3D!!!" a Digg Enviar "Macro Gotas ¡¡Ahora con efecto 3D!!!" a del.icio.us Enviar "Macro Gotas ¡¡Ahora con efecto 3D!!!" a Google Enviar "Macro Gotas ¡¡Ahora con efecto 3D!!!" a Finclu Enviar "Macro Gotas ¡¡Ahora con efecto 3D!!!" a Copada Enviar "Macro Gotas ¡¡Ahora con efecto 3D!!!" a StumbleUpon Enviar "Macro Gotas ¡¡Ahora con efecto 3D!!!" a Reddit Enviar "Macro Gotas ¡¡Ahora con efecto 3D!!!" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de X-Code
    Me gusta el efecto, queda realmente bien
  2. Avatar de AOJ
    La foto es genial, como siempre . Pero el efecto con el vídeo no me acaba de convencer. A lo mejor es porqué me esperaba algo diferente, no sé :S
  3. Avatar de wOw!
    La foto está genial, aunque como a AOJ, el vídeo no me acaba de convencer. Creo que el tema está en que al igual que las 'gotitas' que salpican parecen caer, las más pequeñas que salen de las puntas de la corona, deberían ascender. Inténtalo si puedes, aunque de antemano te digo que yo no sabría hacerlo ni la mitad de la mitad de bien de lo que te ha quedado a tí .
  4. Avatar de juanvvc
    wOw, según he entendido las gotas ni caen ni suben. Se trata de una foto fija y el vídeo está "acercándose", "cambiando el zoom". Es algo parecido al efecto Matrix: imagen congelada y mueves la cámara.

Eso sí, no tengo ni la menor idea de cómo lo ha hecho
  5. Avatar de wOw!
    Entonces es que no he pillado bien el concepto del vídeo
  6. Avatar de tusksegundo
    Como se ha dicho, es una fotografía (congelada) y posteriormente un zoom, con lo cual no hay movimiento de gotas solo acercamiento. Las gotas de fondo están salpicadas en una pared negra su zoom es más lento que el de la corona del primer plano, tipo Matrix pero en vez de girar, se acerca.
    Tengo más pero mejor esperar a tener el video terminado y os lo muestro.
    Saludos!!
    Actualizado 08/07/2008 a las 10:01 por tusksegundo
  7. Avatar de DMusta1ne
    Como diríamos en gibra: Esta crema iio

A ver cuando me enseñas ese 0.4% de la animación, y a ver si le doy ya el toque final al tema 8bits. En el canal de #hexawe en Efnet ya lo han escuchado (en ese canal se reune toda la peña del lgpt y más trackers como lsdj o famitracker) y les ha gustado bastante (si, y estoy presumiendo de ello )

Un saludo Javi, mañana ya nos vemos ^^
  8. Avatar de dawoo
    Cagüen diez, que currada que está la imagen.
    ¡Genial!