Mostrar feed RSS

Free party is not a crime

Nuevo Ruido!

Calificar esta entrada
Electro/Psychedelic/EBM

El ruido comienza con unas campanadas que indican las doce en un reloj despues de haber consumido Acido Lisergico, por lo tanto no tarda en llegar la psicosis y la paranoia que indican un mal viaje o Bad Trip.

Esta hecha con Absynthe 4, un sintetizador bastante "curioso"

http://www.goear.com/listen.php?v=1533f7f

a ver si os gusta

Me estoy currando el videoclip! Ah, aconsejo oir con cascos

Myspace:
http://www.myspace.com/thecreepycarnival

Enviar "Nuevo Ruido!" a ¡Menéame! Enviar "Nuevo Ruido!" a Technorati Enviar "Nuevo Ruido!" a Digg Enviar "Nuevo Ruido!" a del.icio.us Enviar "Nuevo Ruido!" a Google Enviar "Nuevo Ruido!" a Finclu Enviar "Nuevo Ruido!" a Copada Enviar "Nuevo Ruido!" a StumbleUpon Enviar "Nuevo Ruido!" a Reddit Enviar "Nuevo Ruido!" a FaceBook

Actualizado 12/09/2008 a las 02:16 por hellcross

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de dn@
    Te cambio dos blancas ovaladas y una amarilla pequeñita por tres azules cuadradas y una roja redonda de ésas :3
  2. Avatar de hellcross
    ^

Tremenda aportacion...
  3. Avatar de Nihil
    Con todos mis respetos y sin acritud:
    ¿Puede llamarse a ese pasaje psicosonoro, psicodélico, psicotrópico, y psiquiátrico "canción"?
    Ahí dejo la pregunta.

PD- Me he empachado de psicos.
  4. Avatar de hellcross
    No puede llamarse cancion? Me encuentro confundido...
    Espera tu has escuchado esa "cancion" de 4 minutos y 30 segundos?

Otra pregunta... A alguien le ha gustado?¿ Porque dejais comentarios pero no vuestra opinion, y con los comentarios que dejais no puedo mejorar. (ojo, no adaptar mis canciones a que os gusten, que el caso es que me gusten a mi, si no mejorarlas)
    Actualizado 12/09/2008 a las 01:43 por hellcross
  5. Avatar de Nihil
    Partimos de la base de que NO es mi estilo, y nunca escucharía "eso" por placer, aunque creo que ese pasaje sonoro puede servir para muchísimas cosas, porque "parece" que está bien hecho.

Te pongo un par de ejemplos prácticos: Me pega en un Silent Hill o juego similar, pero no me pega para cantarla, tararearla o escucharla mientras voy a correr. Y mira que me gusta la música extrema (Hardcore Metal y Black Metal fundamentalmente) pero no sería capaz de escuchar tu obra por placer.

No sé si me entiendes....

Eso sí, sigue adelante si es lo que te gusta. Un saludo.
    Actualizado 12/09/2008 a las 01:54 por Nihil
  6. Avatar de hellcross
    Gracias
  7. Avatar de dn@
    Lo mío también puede servir para que la mejores xD
    La verdad, he empezado a escuchar ruido de fondo tras las campanas, y he pasao de seguir, me ha dao dolor de mollera.
    Lo del cambio sigue en pie xD
  8. Avatar de hellcross
    Lo primero, lo mio son sellos, papel secante o como quieras llamarlo xD

Ahora, el ruido de fondo se quita. No se, a mi lo que sigue no me parece para nada un ruido que de dolor de cabeza, ni siquiera es fuerte. Fijate que creo que hasta relaja... Vale que entrando en estado Psicosis cuando las campanadas empiezan ahi a volverse locas y suena ese ruido sea desagradable (***** es un mal viaje xD) pero luego me parece un sonido relajante -.-

Pero bueno... No todo el mundo esta hecho para soportar la psicodelia!!! xD

(resumiendo, que no os gusta a nadie y es una mierda xD)
    Actualizado 12/09/2008 a las 02:11 por hellcross
  9. Avatar de dn@
    ¡No, si el ruido al que me refiero es la canción! (sin acritud, pero es mi opinión, que sabes que semos amiguetes, pero hay que hacer honor a la verdad).
  10. Avatar de hellcross
    Ah vale! Bueno pues a ver si alguien puede cambiar el titulo a Nuevo Ruido. Ya se le ha dado una definicion acertada a "eso" !

Gracias

Edit: Ese alguien era yo xDDD
    Edit: Mi ruido cada vez me gusta más :P Os invito a escuchar The love that feeds the heart en myspace! Es con guitarra (aunque la bateria queda muy cutre por razones que no vienen al caso xD) A seguir haciendo ruido!
    Actualizado 12/09/2008 a las 02:36 por hellcross
  11. Avatar de Gusarapo
    A mí me ha molado este ruido psicodélico.
    Parecía que me había metido un tripi o algo por el estilo y veía luces de colores rodeádome por todas partes en plan calidoscopio.

Cuando hagas el videoclip avisa por aquí.

Ciao!!!!
  12. Avatar de hardyx
    A mí me gusta, aunque en algunos momentos es un poco discordante, pero según avanza es más agradable. Crea un ambiente curioso.
  13. Avatar de hellcross
    Gracias a los dos por escucharlo
  14. Avatar de ChAzY_ChaZ
    que es esto!!! xDDDDDDD no habia escuchao esto en mi vida! xDDD queda bien para una peli de horror xd
  15. Avatar de hellcross
    ***** pues yo no se... a mi salvo el principio lo demas me parece una cancion "Techno" normal. Y digo Techno abarcando todo Chunda chunda viviente sin ser chunda chunda XD
  16. Avatar de Brahma
    Pues a mí me parece cachondísima xD Vale que no sea "easy listening" y que de melodía y armonía nada... Pero mola lo enfermiza que resulta xD
  17. Avatar de miq01
    Tu escuchas Autechre como mínimo. Bueno, o no, pero os parecéis. Y también a otros que creo que ya no existen que se llamaban Spooky.

Opinaría, pero es que estas canciones necesito escucharlas unas 10 veces antes de decidir si me gustan o no. Si al cabo de unas cuantas escuchas descubro por ahí una melodía oculta que a la primera no he pillado porque no es evidente, entonces tiene todos los números. Si no, pues depende.

Ruído!!! http://www.goear.com/listen.php?v=01f6c50
  18. Avatar de hellcross
    No conocia a ninguno pero muchisimas gracias! A mi Ipod que van!
  19. Avatar de PuNk_NoT_DeAd
    Que pasa ,que has visto Tetsuo:el hombre de hierro,y te a molado la banda sonora,xD.No me encanta pero tampoco me desagrada,es como el Noise,que en japon tiene bastante publico.

Salud.
  20. Avatar de bulbastre
    Fale. A mí me ha gustao. Incluso por el placer de escuchar. El efecto que sigue a las campanadas está muy currao, no así como las campanadas en sí.

Suenan muy poco "profundas". Parecen las campanitas de un reloj de pared, no de un campanario. Y además, o será que me pierdo entre psicodelia, es como si las hubieras tocado a ojo y no las hubieras cuadrado bien después, como si no siguieran bien el tempo.

Por lo demás, chachiguay.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo