Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Y ya es Viernes...

Calificar esta entrada
Y este Viernes mola mazo ( como diria el amigo Camilo Sieso xD )

Que dia mas estupendo, ventana abierta, aire fresco y puro, y un diluvio tremendo... Si es que parece de noche y todo ... Este es el tiempo meteorologico que necesita un servidor para ponerse a programar, por eso en el verano he estado relativamente poco activo a nivel de programación.

Si es que hoy... Estoy de buen humor, no me gusta el calor extremo... Y mis birras se enfrian mas rapido ahora

Enviar "Y ya es Viernes..." a ¡Menéame! Enviar "Y ya es Viernes..." a Technorati Enviar "Y ya es Viernes..." a Digg Enviar "Y ya es Viernes..." a del.icio.us Enviar "Y ya es Viernes..." a Google Enviar "Y ya es Viernes..." a Finclu Enviar "Y ya es Viernes..." a Copada Enviar "Y ya es Viernes..." a StumbleUpon Enviar "Y ya es Viernes..." a Reddit Enviar "Y ya es Viernes..." a FaceBook

Categorías
Desvarios variables

Comentarios

1. Avatar de The_Punisher
    A mi tampocome gusta el calor extremo menudo asco me da, prefiero pasar frio que calor :P

Y para mi los viernes significan... cosas de enamorados y no de tan enamorados xD

A mi me gusta del viernes lo cerca que esta del sabado :P

Futbol, birras, curro, fiesta, la comida del domingo, videojuegos en el curro, bufffff me encanta mi vida, salvo porque acabo de matricularme en segundo de la carrera xD
  2. Avatar de X-Code
    Ya lo dice mi refrán...

"Quien a buena birra se arrima, errrrrr, a buena birra se arrima" xD

Creo que todavia estoy bajo la influencia de mi ingesta de X-Bräu de anoche
  3. Avatar de X-Code
    Wow wow woooow xD, granizo, rayos, truenos, que mañana mas completita
  4. Avatar de The_Punisher
    Donde vives xD?
  5. Avatar de joanmarc
    juas, mis dias favoritos son tal que asi ... lastima que entonces tengas que preocuparte por asi peta el pc o algo de un golpe de rayo...

es como si se vaciara el mundo
  6. Avatar de X-Code
    Vivo en Dante's Creek Cerca de Granada, Texas, España xD
  7. Avatar de The_Punisher
    Jajaja ya me queda claro, igual te hago una visita
  8. Avatar de joanmarc
    juas, mis dias favoritos son tal que asi ... lastima que entonces tengas que preocuparte por asi peta el pc o algo de un golpe de rayo...

es como si se vaciara el mundo
  9. Avatar de X-Code
    No, si ya xD, yo tengo UPS conectado a mi equipo, asi si se va la luz o hay pico estoy protegido, tengo autonomia para unos 15-20 minutos