Mostrar feed RSS

dn@

[ps3]l·a·i·r

Calificar esta entrada
Si, va del Lair.
La gente se queja mucho de éste juego, y es que no se qué esperaban; ¿Subirse al DS/SA y fustearlo? Le han dado mucha mala caña al juego, y si bién es algo dificil de manejar (¿No te jode?, ¡Un dragón va a ser sencillo de llevar!), el control se antoja bastante cómodo e intuitvo.
Gráficamente falla en algunos aspectos, como desplazamientos de vértices (vamos, que podrían haber pulido mas el motor...), o texturas un poco vastas, pero con el tamaño de los escenarios, está bastante logrado.
La historia es mas que decente, aunque escuela no va a crear, pero te mantiene ahí.
Pero lo que hay que destacar MUCHO es la banda sonora, que acompaña de forma épica tus avatares.
Se echa en falta una relación mas cercana con tu dragón (da una penica...), y la oportunidad de explorar el mundo de LAIR por tu cuenta, pero el resto de los errores que se le acusan no son tan graves.
Mi veredicto:
Gráficos
-Técnica: 7,5
-Arte: 9,5
Guión
-Consistencia: 8,5
-Calidad: 6,5
-Suspense: 7
Jugabilidad
-Dificultad: 8
-Rejugabilidad: 4
-Originalidad: 8
-Longitud: 8
-Personalización: 2
---------------------
Total: 69

Enviar "[ps3]l·a·i·r" a ¡Menéame! Enviar "[ps3]l·a·i·r" a Technorati Enviar "[ps3]l·a·i·r" a Digg Enviar "[ps3]l·a·i·r" a del.icio.us Enviar "[ps3]l·a·i·r" a Google Enviar "[ps3]l·a·i·r" a Finclu Enviar "[ps3]l·a·i·r" a Copada Enviar "[ps3]l·a·i·r" a StumbleUpon Enviar "[ps3]l·a·i·r" a Reddit Enviar "[ps3]l·a·i·r" a FaceBook

Actualizado 19/09/2008 a las 08:26 por dn@

Categorías
Rebieus!

Comentarios

1. Avatar de dn@
    No sale en las cabeceras...
  2. Avatar de soldier
    Pues aqui no puedo opinar, pues ni lo he probado, "habrá que probarlo!!" aunque sea alquilandolo, ya que la tematica, no me llama mucho.
  3. Avatar de enkonsierto
    lair no significa guarida?
  4. Avatar de dardo
    Si, significa guarida. Me da que le han patinado las vocales. Dicen que el inglés es fácil... para ellos.
  5. Avatar de dn@
    también, también pero es un doble sentido, si te pasas el juego, lo pillarás
  6. Avatar de neostalker
    Lair=Guarida
    Liar=Mentiroso
  7. Avatar de dn@
    ^ D'oh!
  8. Avatar de Luisuko
    Ni siquiera se pronuncian igual.
    En cuanto al tema, es recomendable por 20 pavos?.
  9. Avatar de dardo
    Parece que si, 69 minipuntos dn@ (o deneaitos,como prefieras) es una buena nota y si te gusta lo que le gusta a el te gustará.
  10. Avatar de Luisuko
    69 galifantes....podria haber redondeado a 70...xDDD...seguramente me haga con el. Si ha pasado el corte de alguien tan exigente como el, seguro que esta bien. Lo preguntaba porque decian por ahi que habia ralentizaciones molestas y demas.