Mostrar feed RSS

Free party is not a crime

Trago al Más Allá

Calificar esta entrada
Solitario, intento escribirte imbuido en mis pensamientos. La noche ya había entrado de lleno. Toda la ciudad bailaba y reía en cabarets mientras yo trazaba palabras sobre un papel embellecido por el tiempo que tornaba a un color amarillento y lo impregnaba de un agradable olor.

Demasiado absorto y perdido para escribirte y sin una pizca de inspiración en mi cabeza, mirando al infinito sin poder formar una frase coherente. ¿Cuál es la receta de los poetas famosos, que forman sus composiciones en cualquier lugar?

Sentado junto a la ventana, observando las estrellas y los edificios de París, el murmullo de la gente y los músicos callejeros que animaban el ambiente.
Mi angustia crecía por momentos al ver todos los escritos deshechos y que el papel sobre la mesa aún estaba en blanco.

No aguantaba más. Hace poco había oído algo acerca de una bebida magnífica, que curaba muchos males y que era ingerida por los artistas y doncellas de la noche y la compré en una licorería. Una botella de hada verde, acompañada de una extraña cuchara agujereada y un atípico vaso de cristal. Observé la ilustración de la etiqueta de la botella, e imitándola, vertí un poco de aquel líquido verde en el vaso y después coloque la cuchara sobre el cuello. Acto seguido, un terrón de azúcar sobre esta y derramé agua helada, filtrándose por los agujeros de la cuchara.

El líquido tornó a un verde fosforito, que como una luciérnaga mágica inundaba la habitación de un resplandor verde difuso. Comencé a beber aquel brebaje de sabor anisado que atravesaba ardiente mi garganta. Era una bebida diferente a las demás. Su sabor era divino, tanto que debía ser un pecado ingerirla.

De repente, mi mano se puso en marcha. Cogí la pluma y salieron palabras impropias de mí. Magníficas, cultas, dotadas de una musicalidad y una perfección tal, que mis ojos no podían creerlo. Escribía páginas y páginas velozmente sin que una sola palabra estuviese mal colocada. Cada vez que bebía de ese elixir mis sentidos se agudizaban. Tras el primer vaso continué con el segundo. Todo nublado de verdes fosforitos, luces que se asemejaban a hadas se posaban sobre mi ventana y cantaban. Acordeones que flotaban en el cielo y tocaban una música alegre y ella, que venía hacia mí con cara de felicidad. Su rostro perfecto y sus ojos color menta. Su pelo ondulado y su corsé ajustado.

Seguí bebiendo, aquello era el secreto de la felicidad del que todos gozaban en aquella ciudad. Ella sobre el alfeizar que me miraba sonriendo. Sus dientes caían. Su rostro palidecía. Su cara se afinaba y se enmagrecía hasta convertirse en calavera. Las hadas convertidas en murciélagos y los acordeones tocaban ahora una música terrible y dañina para los oídos. La luna ahora era una cara con ojos saltones que no paraba de reír maquiavélicamente. Todo eran horribles destellos que me hacían convulsionar en mi asiento y supe entonces que aquel líquido era un veneno. Ella acerco su esquelética mano hacia mí. Caí sobre campo de algas y su dedo huesudo me tocó y deshizo mi piel que escurría perdiéndose entre la espesura de las plantas. Mi cuerpo tenía un color aceitunado y enfermizo y mi alma, quedó esclavizada a ella para siempre.

Enviar "Trago al Más Allá" a ¡Menéame! Enviar "Trago al Más Allá" a Technorati Enviar "Trago al Más Allá" a Digg Enviar "Trago al Más Allá" a del.icio.us Enviar "Trago al Más Allá" a Google Enviar "Trago al Más Allá" a Finclu Enviar "Trago al Más Allá" a Copada Enviar "Trago al Más Allá" a StumbleUpon Enviar "Trago al Más Allá" a Reddit Enviar "Trago al Más Allá" a FaceBook

Actualizado 12/08/2008 a las 23:17 por hellcross

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de hellcross
    Dejad de reflotar entradas de mi blog que tapais las importantes!!! xD
  2. Avatar de Nihil
    Está muy bien tío, aunque la temática no sea mi preferida. Se nota la evolución respecto a tus relatos anteriores.
    Un saludo.
  3. Avatar de hellcross
    Gracias amigo Nihil!
  4. Avatar de wOw!
    Se pueden pulir algunas cosas, pero en general me ha gustado bastante, y como dice Nihil se nota que tu forma de escribir va evolucionando rápidamente, tienes tiempo para escribir mucho .

PD: ¡El título es un poco spoiler! Yo lo cambiaría .
  5. Avatar de wOw!
    edit: (viva el dobleposteo)
    Actualizado 11/08/2008 a las 18:46 por wOw!
  6. Avatar de chipan
    Secundo lo del título... ponle algo menos spoileroso please.
  7. Avatar de hellcross
    Bueno yo edito el titulo si eso... pero sabeis que bebida es no? xD
  8. Avatar de chipan
    Ni idea, pero vamos, ni la mas remota... aunque me suena lo del azucar y la cuchara agujereada
  9. Avatar de hellcross
    *****.. xD
  10. Avatar de chipan
    Ah joño! el puñetero absenta... ya me parecía a mi que me sonaba de algo..
  11. Avatar de hellcross
    Bravissimo! xDD
  12. Avatar de chipan
    Buen cambio de título
  13. Avatar de wOw!
    Doy fe xD
  14. Avatar de hellcross
    Con ironia o sin ella? xD
  15. Avatar de nakio
    Al ver el título creí que hablabas de ir de tragos a el 'Mas Allá' un garito en Tribunal, Madrid

La historia y la manera de contarla me han gustado mucho, enhorabuena.

Saludos, Nakio.
  16. Avatar de hellcross
    Gracias Nakio xD

Más Allá... Curioso nombre!! Tendre que ir cuando pueda xD
  17. Avatar de wOw!
    Yo lo decía en serio .

Edit: PD: Nakio, allí ponen música indie del estilo de los arctic (tu avatar y título me llevan a pensar que te gustan )? Que entonces me tienes allí rápido xD.
  18. Avatar de hellcross
    Entonces gracias

Viva el Indie!! (a mi me gusta xD)
  19. Avatar de nakio
    Más que indie ponen Metallica, Nirvana y bastante rock clásico... pero lo mejor de todo es que ponen cuatro cubatas por 12€! que para ir con gente y tratarse de Madrid es muy económico hoiga!

Saludos, Nakio.
  20. Avatar de chipan
    Helcross ¿a que viene ese avatar? ¿eres un fan de las magnolias del ragnarok online? O_o
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo