Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Canguro enjaulado porque cria da a luz descendencia...

Calificar esta entrada
Lo que hay que ver...

...

xD el titulo era coña, evidentemente

Mathew James Vernon ( 29 ) se ha declarado culpable de 4 acusaciones de penetracion sexual a niñas menores de 16 años despues de que una niña de 12 años a la que el cuidaba diese a luz y le señalara a el como el padre.

Vernon le echa la culpa de estos incidentes a su falta de madurez y dice estar avergonzado ( que no arrepentido ) de su conducta. La madre de la niña ( ahora abuela del nuevo churumbel ) dice que su hija esta pasandolo muy mal intentando ejercer de madre responsable a la vez que intenta ejercer de hija responsable.

"el crio me llama mama, y eso entristece a mi hija. Se que mi hija es su madre, pero por ahora quiero que ella disfrute de su niñez sin cargar con toda la responsabilidad, pero si al menos en parte," dijo la madre de la niña.

--

Enviar "Canguro enjaulado porque cria da a luz descendencia..." a ¡Menéame! Enviar "Canguro enjaulado porque cria da a luz descendencia..." a Technorati Enviar "Canguro enjaulado porque cria da a luz descendencia..." a Digg Enviar "Canguro enjaulado porque cria da a luz descendencia..." a del.icio.us Enviar "Canguro enjaulado porque cria da a luz descendencia..." a Google Enviar "Canguro enjaulado porque cria da a luz descendencia..." a Finclu Enviar "Canguro enjaulado porque cria da a luz descendencia..." a Copada Enviar "Canguro enjaulado porque cria da a luz descendencia..." a StumbleUpon Enviar "Canguro enjaulado porque cria da a luz descendencia..." a Reddit Enviar "Canguro enjaulado porque cria da a luz descendencia..." a FaceBook

Categorías
Norticia Cashonda

Comentarios

1. Avatar de Mariner_I
    Jo tio, tu blog parece "El Caso", para cuando un tutorial de birritas homebrew?
  2. Avatar de X-Code
    Es que me gusta a mi esto de poner noticias... Además, si Anarchy tiene bien currado el tema SEO ( search engine optimization ), mis posts del blog y los de todos los demás, traerán mas trafico.

--

Lo de las birras homebrew lo haré cuando compre el equipo de 30 litrejos , cosas de la economia ( por ahora inexistente xD ).
  3. Avatar de chipan
    No me lo creo; simplemente no me lo creo.
  4. Avatar de joanvr
    No pensaron en hacer abortar a la niña? O pensaron que se estaba poniendo gordita? xD No se, a lo mejor son anti-abortistas, pero que una niña de 12 años cuyo padre se desconoce tenga el hijo en lugar de abortar, no lo veo lo más normal del mundo.
  5. Avatar de dj syto
    que casos mas raros ocurren en el mundo!

y no, no leo tu blog, solo se la noticia porque me la ha dicho ehmm... me la ha dicho un amigo que tu no conoces...
  6. Avatar de X-Code
    No, si ya se que no lees el blog amigo dj syto xD

En cuanto a lo de abortar, voy a presuponer que la decisión se la dejaron a la hija, que aún siendo menor de edad, tenia derecho a decidir... Seguramente.