Se veía venir
por
- 26/08/2008 a las 15:35 (3334 Visitas)
Recordáis que estaba metido con el personaje sencillo y fácil de hacer animaciones y blablabla? Pues he llegado a 59 animaciones y sorpresa! ya no queda memoria en la GP32, si son birras irónicas...
Eskema va a rehacer el source para ahorrar memoria y por mi parte tendré que hacer recortes gráficos, cosa que no me hace ni puñetera gracia.
Con mi source antiguo cabe el personaje y sobra espacio, pero no el suficiente para otro igual de grande, en cambio con el nuevo source no cabe ni el prota
Así que no esperéis algo ya mismo porque hay que rehacer unas cuantas cosas, por mi parte es quitar, que bueno, es difícil elegir pero no supone trabajo extra. De la suerte y de Eskema depende la otra parte que ni idea cuanto puede tardar.
No voy a enseñar screens ni animaciones, que almenos el misterio hay que conservarlo. Voy a intentar codear a partir del source antiguo a ver si consigo algo por mi parte para tenerlo rulando en GP32 almenos en el modo básico que es el que quería al principio xD
Dato curioso: el spritesheet mide 512x3776 pixelsvoy a pegar unos cortes ahora
Perdón por los retrasos hamigos
EDITO con las actualizaciones:
Eskema ha abandonado durante un tiempo el proyecto y lo ha dejado en mis manos, supongo que al final me quedaré sólo hasta el final porque por ahora me va todo muy fluido.
Ahora gasta 5,7 de ram y me cabe un enemigo, que es lo idóneo para la idea de minijuego almenos en GP32
El mayor problema de animación que tenía que era el salto ya lo he solucionado hoy (27-8-08), así qeu hasta que salga un imprevisto esto marcha guay en mi poco tiempo xD