Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Es la pluma mas poderosa que la espada?... En este caso si.

Calificar esta entrada
Adolescente de 13 años muere a 'boligrafadas'

Williams, California: Trás una pelea entre dos amigos, compañeros de clase, uno de ellos fallece al ser apuñalado repetidas veces en el pecho con un boligrafo.

Al parecer el fallecido siguió al otro hasta su casa y comenzó una pelea. El fallecido consiguió llegar a su casa antes de desplomarse a causa de las heridas - 6 o 7 puñaladas en el pecho. El agresor, también de 13 años de edad, se encuentra retenido en un centro de menores.

Fuente: kcra.com
- Disculpad la redacción, es que me enbirré mucho anoche y no tengo el cerebro en optimas condiciones ( como es habitual xD )

-- Si quereis ser lo más de lo más, deberíais de uniros al grupo de usuarios de U.B.M.L.

Enviar "Es la pluma mas poderosa que la espada?... En este caso si." a ¡Menéame! Enviar "Es la pluma mas poderosa que la espada?... En este caso si." a Technorati Enviar "Es la pluma mas poderosa que la espada?... En este caso si." a Digg Enviar "Es la pluma mas poderosa que la espada?... En este caso si." a del.icio.us Enviar "Es la pluma mas poderosa que la espada?... En este caso si." a Google Enviar "Es la pluma mas poderosa que la espada?... En este caso si." a Finclu Enviar "Es la pluma mas poderosa que la espada?... En este caso si." a Copada Enviar "Es la pluma mas poderosa que la espada?... En este caso si." a StumbleUpon Enviar "Es la pluma mas poderosa que la espada?... En este caso si." a Reddit Enviar "Es la pluma mas poderosa que la espada?... En este caso si." a FaceBook

Actualizado 29/08/2008 a las 13:10 por X-Code

Categorías
Norticia , Norticia No Cashonda

Comentarios

1. Avatar de egleuterio
    No me esperaba menos de ti, amigo X-code.

por cierto, esta gente esta chalada, no me asombraria que en dos dias se forme una liga de padres y profesores americanos que protestasen para que los utiles escolares fueran de goma, incluidas las reglas, las pizarras, etc....
  2. Avatar de Rein
    Estos yankis estan todos locos desde pekeñitos
    Pero al niño ya le vale tambien si vas a casa del otro ve a pegarle no a k te maten