Un desvario variable... Ruido alcoholizado
por - 20/08/2008 a las 12:10 (1976 Visitas)
Pues si que... Me ha costado encontrar este 'ruido' - el proceso de creación original incluyó grandes cantidades de alcohol ( esto conlleva una sensación extraña del sentido ritmico, y la descoordinación general de los distintos elementos xD )... Hace unos años, un colega y yo nos pusimos a probar un programa de PC ( no recuerdo su nombre - el del programa, no el del colega xD ), y nos salieron estos tres engendros, extraños... Horripilantes... Hay que meterle volumen para apreciar todos los matices y eso... Se nota como iba de 'alegre' al menos uno de nosotros en alguna voz que se oye... Trolls!, beer!, oh! my god!, weeeeee!, trolls eat gnomes!... ( c*jones, pos si que estaba mal... No entreis en trance... No se, puede que fuese algo fumado también xDDDD ).
http://www.bitmaniacs.com/niuspics/0...9;NCabbage.mp3
http://www.bitmaniacs.com/niuspics/002-DontMixDrunk.mp3
http://www.bitmaniacs.com/niuspics/0...ixDrunk-II.mp3
... Sobrio hago las cosas bastante mejor, no suelo trastear con programas de estos, y de hecho no me gusta este tipo de 'musica', pero los samples disponibles eran esos ( excluyendo algunas voces y efectos ) xD
modo
coñas
activo



modo
coñas 









Enviar por correo