Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Mujer embarazada atropellada por autobus...

Calificar esta entrada
New York City: 30 personas anonimas estan siendo felicitadas por el Alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, trás realizar un titanico esfuerzo para levantar un autobus escolar para liberar a una mujer que había sido atropellada y que se encontraba bajo el mismo. La mujer, una agente de trafico, se encontraba embarazada de 6 meses.

El bebé nació mediante cesarea pocos minutos antes de que falleciera su madre - Donnette Sanz ( 33 ). Bloomberg comentó: "Es una terrible desgracia que el cumpleaños del hijo de Donnette, coincida con el dia en el que su madre murio."

Uno de los rescatadores habló con The New York Post, diciendo: "Realmente no nos comunicabamos, todos empezamos a levantar. Lo levantamos y alguien la sacó."

Fuente: news.yahoo.com

-- Disculpad la redacción, estoy molido.

Enviar "Mujer embarazada atropellada por autobus..." a ¡Menéame! Enviar "Mujer embarazada atropellada por autobus..." a Technorati Enviar "Mujer embarazada atropellada por autobus..." a Digg Enviar "Mujer embarazada atropellada por autobus..." a del.icio.us Enviar "Mujer embarazada atropellada por autobus..." a Google Enviar "Mujer embarazada atropellada por autobus..." a Finclu Enviar "Mujer embarazada atropellada por autobus..." a Copada Enviar "Mujer embarazada atropellada por autobus..." a StumbleUpon Enviar "Mujer embarazada atropellada por autobus..." a Reddit Enviar "Mujer embarazada atropellada por autobus..." a FaceBook

Comentarios

  1. Avatar de Juk
    Descanse en paz la madre.

    A parte ya, off topic total, ¿y ese nombre? ¿era hija de don bimbo?

    Ya se que es pasarse, disculpas.
  2. Avatar de nakio
    No hombre, del Señor y la Señora Panrico.

    Saludos, Nakio.
  3. Avatar de neostalker
    Es una tragedia que una mujer muera así, sin duda, pero también es algo muy positivo ver cómo un montón de personas arriesgándose a que se les cayera encima el autobús para intentar salvarla. No lo consiguieron, pero su hijo tendrá una vida que disfrutar gracias a sus esfuerzos. Esos son héroes y no los de los comics.
  4. Avatar de IsaacMG
    Los de los comics levantarían el bus con un solo brazo xD

    Es broma. La verdad es que el acto está muy bien, pero una lastima la pérdida de la mujer =(
  5. Avatar de Nihil
    Cosas así deberían salir más en las noticias, y no dedicar todo el telediario a la cara más oscura del ser humano: violadores, maltratadores, pederastas, terroristas, traficantes...
  6. Avatar de seint
    Ya nihil, pero eso en general no vende....
  7. Avatar de dj syto
    Cosas así deberían salir más en las noticias, y no dedicar todo el telediario a la cara más oscura del ser humano: violadores, maltratadores, pederastas, terroristas, traficantes...
    pues no se donde veras las noticias... porque yo esto lo he visto en la 1, en la sexta, en cuatro y en telecinco.
  8. Avatar de X-Code
    Yo no lo he visto en la tele ya que lo unico que se ve todo el rato son los Juegos Olimpicos xD
  9. Avatar de AOJ
    Había entendido mal la noticia, y pensaba que fue el alcalde de NY el que levantó el autobús xD. El super alcalde, vamos

    Descanse la madre en paz.