Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Un desvario variable mas... Toi grillao

Calificar esta entrada
Pues si amig@s, una vez mas me encuentro aqui, pensando en cosas sin sentido y en el sinsentido de las cosas... Estaba trabajando en un proyecto cuando en un cruce de cables momentaneo un flashback me ha dado de lleno... Curioso como funciona el cerebro a veces... He pasado de estar diseñando la pagina trasera de un catalogo, a ponerme a buscar algo, exigido por mi cerebro y mi memoria, sin ningún sentido, y sin tener relación con lo que estaba haciendo...

Creo que estoy grillao xD - mi cerebro me ha dicho, mira tio, tu te acuerdas de aquellos años 80 estupendos, a mediados?... Yo le he contestado que si, me ha dicho, recuerdas ese anuncio con un Citroen CX plateado y Grace Jones?... Por supuesto que si querido cerebro!!!, ese anuncio me dejó flipado en aquel tiempo!... Y que tal si lo buscas en YouTube?... C*ño! buena idea cerebro, quiero volver a verlo!!!

Y helo aqui...

[YTB]kdT9oURGtTc[/YTB]

Ya estoy mas tranquilo, me he tomado las pastillitas, todas, toditas, todas

Enviar "Un desvario variable mas... Toi grillao" a ¡Menéame! Enviar "Un desvario variable mas... Toi grillao" a Technorati Enviar "Un desvario variable mas... Toi grillao" a Digg Enviar "Un desvario variable mas... Toi grillao" a del.icio.us Enviar "Un desvario variable mas... Toi grillao" a Google Enviar "Un desvario variable mas... Toi grillao" a Finclu Enviar "Un desvario variable mas... Toi grillao" a Copada Enviar "Un desvario variable mas... Toi grillao" a StumbleUpon Enviar "Un desvario variable mas... Toi grillao" a Reddit Enviar "Un desvario variable mas... Toi grillao" a FaceBook

Categorías
Desvarios variables

Comentarios