Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Un desvario variable... Sin concretar xD

Calificar esta entrada
Holasss amigos y amigas, heme aqui hoy, trabajando en varias cosas a la vez e intentando cumplir al menos con este, mi blog mientras que a la vez observo de reojo los Juegos Olimpicos... Hace calor, pero por suerte he conseguido arreglar mi aire acondicionado, así que ahora sudo menos y puedo pensar mas y mejor xD

¿Como puede venirme una avalancha de trabajo en pleno verano?... no tengo ni idea, pero tampoco me quejo ya que me vendrá muy bien la pasta ( que todavía estoy intentando recuperarme de los gastos anteriores a las Navidades del año pasado xD ). Ahora me quieren contratar fijo en una empresa de construcción, como una especie de director de publicidad y temas online variados, no se que hacer, me gusta mi naturaleza/vida freelance, no me gusta sacrificar unas cosas para obtener otras aunque ultimamente parece que esa es la tónica general en este pais... Me estoy enrollando con esto, y tampoco es tan interesante

A lo que iba, estoy liadisimo, como ya he dejado dicho en el hilo de P-T.I.M. esta es una nueva interrupción y es agobiante para mi el tener que buscar excusas cada vez que esto ocurre, quiero terminar P-T.I.M. pero a este paso voy a tardar bastante ( y eso que tengo otros dos proyectos en mente xD ). No se, se me acaba el tiempo por todos lados, esto es antinatural, todo es una especie de avalancha sin fin, mas curro, menos tiempo, mas proyectos, menos tiempo, mas put*das, menos tiempo... Me he comprometido a terminar el juego, lo que no se es como y cuando, y esto me agobia.

Que mas tenemos... Veamos, la sucesora de la GP2X, la Pandora... Una guerra abierta que no es una guerra, si no una sucesión de despropositos ya que la una no suple a la otra, cada una tiene su mercado, y ambas compartirán una gran cantidad de software, esto no es malo, esto ES BUENO... Pero la gente parece querer negar lo evidente, y es una pena... Estas batallitas que se montan unos y otros, estas pequeñas incursiones en el foro del pais contrario ( que no es contrario pero algunos lo ven asi ), nos dejan en mal lugar, seamos coherentes, seamos serios, demostremos que sabemos comportarnos y dejemos alto el listón nacional... c*jones!!!. xD

Se me va la olla, creo que necesito dormir algo mas estos dias, pero el calor y el estrés constante me lo impiden... Necesito vacaciones o algo ¿?¿?... no me las puedo permitir... Solo mantener mis paginas web y este blog ya es taréa complicada por la falta acuciante de tiempo... El tiempo es una porqueria cuando deja de ser siuficiente... bah, toi estresao, creo que me voy a tomar una birra y voy a meditar...

Paz, armonía y birras multiples para todos y todas, este post no tiene sentido alguno, pero es porque estoy desvariando de nuevo

Enviar "Un desvario variable... Sin concretar xD" a ¡Menéame! Enviar "Un desvario variable... Sin concretar xD" a Technorati Enviar "Un desvario variable... Sin concretar xD" a Digg Enviar "Un desvario variable... Sin concretar xD" a del.icio.us Enviar "Un desvario variable... Sin concretar xD" a Google Enviar "Un desvario variable... Sin concretar xD" a Finclu Enviar "Un desvario variable... Sin concretar xD" a Copada Enviar "Un desvario variable... Sin concretar xD" a StumbleUpon Enviar "Un desvario variable... Sin concretar xD" a Reddit Enviar "Un desvario variable... Sin concretar xD" a FaceBook

Actualizado 15/08/2008 a las 15:55 por X-Code

Categorías
Desvarios variables

Comentarios

  1. Avatar de chipan
    Oye, que quedarte contratado en una empresa mientras pasas estrecheces económicas es una buena solución... luego te piras si quieres XD
  2. Avatar de X-Code
    Hombre, ya, solo espero conservar mi dignidad y algo de libertad, por lo menos es un trabajo que puedo ejercer casi en su totalidad desde donde estoy sentado ahora xD - Así que lo mas seguro es que lo haga.

    Lo veré por el lado possittiffo, al menos pagará por la GP3X y la Pandora si al final decido pillarlas... Eso por no hablar de las birras xDD