Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

F1 - Flavio Briatore y su moderno estilismo playero :D

Calificar esta entrada
Pues si amigos y amigas, el amigo Flavio Briatore se ha puesto mono para ir a la playa... Un TANGA namenos!!! xDD


Sin miramientos, sin cortarse un pelo ( literalmente xDD ) - Este tio si que sabe vivir bien

Edit: - Que conste que es noticia vieja pero la foto es genial

Enviar "F1 - Flavio Briatore y su moderno estilismo playero :D" a ¡Menéame! Enviar "F1 - Flavio Briatore y su moderno estilismo playero :D" a Technorati Enviar "F1 - Flavio Briatore y su moderno estilismo playero :D" a Digg Enviar "F1 - Flavio Briatore y su moderno estilismo playero :D" a del.icio.us Enviar "F1 - Flavio Briatore y su moderno estilismo playero :D" a Google Enviar "F1 - Flavio Briatore y su moderno estilismo playero :D" a Finclu Enviar "F1 - Flavio Briatore y su moderno estilismo playero :D" a Copada Enviar "F1 - Flavio Briatore y su moderno estilismo playero :D" a StumbleUpon Enviar "F1 - Flavio Briatore y su moderno estilismo playero :D" a Reddit Enviar "F1 - Flavio Briatore y su moderno estilismo playero :D" a FaceBook

Actualizado 01/08/2008 a las 19:29 por X-Code

Categorías
Norticia Cashonda , Norticia

Comentarios

  1. Avatar de pakoito
    ¡jugÓn!
  2. Avatar de Pokeviktor
    ¡Carlos, trata de arrancarlo!
  3. Avatar de Gusarapo
    Ahora tendré pesadillas... (el bicho de Montauk es menos feo)
  4. Avatar de X-Code
    Pues no se.. me esta dando idea de comprarme un tanga como el suyo para fardar de melena xDDDDD
  5. Avatar de The_Punisher
    Que guapooooooooooo, voy a comprarme uno asi ^^