Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

El Monstruo de Montauk

Calificar esta entrada
¿Que es de color marron-morado, va a la playa y apesta a carne en descomposición?

Playa de Montauk, Long Island, New York: Una extraña criatura muerta y putrefacta ha sido traida por las olas. El animal parece un perro gordo y sin pelo con la excepcion de que tiene pico, una frente prominente, y una pata delantera alrgada de forma extraña



Fuente: foxnews / SN

-- Comentario adicional, la gente cree que es un montaje para una futura produccion de Carton Network, pero esto esta por confirmar, al parecer el bicho lo encontraron unos pescadores. Del bicho no se sabe nada mas, solo que trás ser fotografiado, alguien se lo llevo diciendo que lo iba a disecar para colgarlo en la pared ( o algo por el estilo ).

-- De no ser una treta publicitaria, a mi, me parece un Perro, probablemente un Boxer, que a causa de la descomposición natural, la fauna marina, y la acción del sol ha quedado así de majo.

Enviar "El Monstruo de Montauk" a ¡Menéame! Enviar "El Monstruo de Montauk" a Technorati Enviar "El Monstruo de Montauk" a Digg Enviar "El Monstruo de Montauk" a del.icio.us Enviar "El Monstruo de Montauk" a Google Enviar "El Monstruo de Montauk" a Finclu Enviar "El Monstruo de Montauk" a Copada Enviar "El Monstruo de Montauk" a StumbleUpon Enviar "El Monstruo de Montauk" a Reddit Enviar "El Monstruo de Montauk" a FaceBook

Actualizado 01/08/2008 a las 12:24 por X-Code

Categorías
Norticia , Norticia X Files

Comentarios

  1. Avatar de Gusarapo
    Esto recuerda a lo de los zapataos con pie incluido que se iban encontrando en una playa de USA o Canada (no recuerdo) y al final todo era farso....
  2. Avatar de soldier
    Ayer mismo ví "Cloverfield" ( aqui conocido como Monstruoso).

    Y la verdad es que se parece al bicho gigante
  3. Avatar de Estopero
    Soy el unico al que le da miedo bicho? XD creo que hoy tendre pesadillas xD
  4. Avatar de hellcross
    Que guapo!!! Quiero uno!! xD
  5. Avatar de blindrulo
    Estoy contigo x-code. Pa mi que es publicidad de alguna nueva peli o serie o algo así. Y si parece un boxer si no fuera porque en vez de boca parece que tiene pico, me recuerda los grifos de la mitología griega pero sin alas.

    Un saludo.
  6. Avatar de The_Punisher
    *****, mira donde estaba mi mascota perdida
  7. Avatar de nandove
    Cola muy larga para ser un boxer y a demas, si fuera un perro le quedaria el mas minimo resquicio de pelo por algun sitio...
  8. Avatar de otto_xd
    *****, ya esta el tio ese que hace hibridos de animales detras de otra promocion.

    Es un trabajo del mismo tio que dejo varias sireas en la playa para promocionar su trabajo, ademas de peces raros y otros bichos chungos.

    Saludos
  9. Avatar de bulbastre
    Paso algo similar con una sirena, que resulto ser de pega.
  10. Avatar de X-Code
    Sea lo que sea, es asqueroso xD


    Edit: Y podría ser un cruce de Boxer con algún perro de cola larga... digo yo
    Actualizado 02/08/2008 a las 09:39 por X-Code