F1 - Flavio Briatore y su moderno estilismo playero :D
por - 01/08/2008 a las 19:25 (10300 Visitas)
Pues si amigos y amigas, el amigo Flavio Briatore se ha puesto mono para ir a la playa... Un TANGA namenos!!! xDD
Sin miramientos, sin cortarse un pelo ( literalmente xDD ) - Este tio si que sabe vivir bien
Edit: - Que conste que es noticia vieja pero la foto es genial![]()















Enviar por correo