Broma telefónica de Syto
por - 07/09/2008 a las 00:08 (2603 Visitas)
Pues nada, aqui os dejo una broma que me gastó el cabr0nn de syto por telefono, haciendose pasar por una tia. Tal vez no os haga mucha gracia, pero cada vez que la oigo me parto xD
http://www.goear.com/listen.php?v=563269f













Enviar por correo