Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

Broma telefónica de Syto

Calificar esta entrada
Pues nada, aqui os dejo una broma que me gastó el cabr0nn de syto por telefono, haciendose pasar por una tia. Tal vez no os haga mucha gracia, pero cada vez que la oigo me parto xD

http://www.goear.com/listen.php?v=563269f

Enviar "Broma telefónica de Syto" a ¡Menéame! Enviar "Broma telefónica de Syto" a Technorati Enviar "Broma telefónica de Syto" a Digg Enviar "Broma telefónica de Syto" a del.icio.us Enviar "Broma telefónica de Syto" a Google Enviar "Broma telefónica de Syto" a Finclu Enviar "Broma telefónica de Syto" a Copada Enviar "Broma telefónica de Syto" a StumbleUpon Enviar "Broma telefónica de Syto" a Reddit Enviar "Broma telefónica de Syto" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de chemaris
    juas que buena la voz de syta, a mi tambien me la colaba
  2. Avatar de dj syto
    XDDDDDDD en verdad se me fue la imitacion un poco, porque aun puedo llegar a parecer mas una tia de lo ek se oye ahi :P
  3. Avatar de chipan
    Pues no se si es bueno o malo XD
  4. Avatar de popihmt
    Yo conozco el caso contrario. Tengo una amiga que pone voz de hombre real, y es impresionante, te llama por telefono y te acojonas xdDD
  5. Avatar de Yota_
    Lo mejor es justo la primera frase, esa suena a mujer mujer. El resto se nota unpoquitin mas XD. Pero vamos, que yo casi seguro que me la tragaría doblada XD
  6. Avatar de bernard
    La verdad es que frase después de "Mierda he colgado" parece una autentica tía.
  7. Avatar de dj syto
    claro, por eso digo ke puede salirme mejor, solo ke a veces se me va la imitacion :P
  8. Avatar de Locke
    Entonces Syto es LIE!!!! De ahi el nombre, era todo una mentiraaaaaa!!!!
  9. Avatar de nakio
    Jôder que buena xD

    Saludos, Nakio.
  10. Avatar de wOw!
    Argh, ¿soy el único al que le suena acelerado, en plan pitufo maquinero? Ahora estoy tó jaipeao y no puedo oírlo xD
  11. Avatar de nakio
    Prueba bajándote el archivo con dowint.net y escucharlo en el PC.

    Saludos, Nakio.
  12. Avatar de hellcross


    Jajaja xDDD

    Borja... xD
  13. Avatar de wOw!
    Muchas gracias Nakio, como tú me has dicho ha funcionado ^^. Qué ****** el syto xDD la clavas jodío.
  14. Avatar de dj syto
    tieene mas exito la broma esta ke mis ***** cacniones XD
  15. Avatar de fosfy45
    joooooooooder, se me escucha acelerado, parece la ardilla estresada de la increible pro cierta historia de la caperucita roja
  16. Avatar de seint
    La tia que habla debe de estar de buena
  17. Avatar de The_Punisher
    jajaja soy al unico al que le parece una grabacion de hace 20 años? xDDDDDDDDDDDD
  18. Avatar de dj syto
    hace 20 años? XDD porque?
  19. Avatar de The_Punisher
    No se, suena muy retro, me hace gracia jajaja

    No la broma en si, sino las voces y tal, que parecen ahi super viejas.

    borja?
    quien yes ohhhhhhhhhhhhh

    pero que marisaaaaaaaaaaa

    jajajaja menudo paisano xDDDDDDDDDD
  20. Avatar de dj syto
    parecen superviejas? XDDDDDDDD
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo