Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Mi desvario variable de hoy... Jueves.

Calificar esta entrada
No tengo mucho que decir hoy ( que suerte, no? xD )...

Está siendo un dia largo y aburrido, tengo todo listo para volver a ponerme a trabajar en serio en Project T.I.M. pero algo me frena, no se... Quiero implementar las funciones de pantalla tactil y todo eso, pero no veo que eso justifique un parón hasta que salga la F-200...

Bah!... Yasta!, este fin de semana me pongo las pilas, supongo que es por todo el cansancio y trabajo que he tenido que hacer durante el ultimo mes y medio xD... Hmmmzzzz...

--

T.I.M. será teminado

Estoy consideando algunas ideas:

Sistema de abordajes, no tienes creditos y te va todo chungo?, aborda a otra nave y roba su cargamento.

Como hariamos esto?... Una vez cerca de una nave ( solo puede ser una nave neutral ), entramos en el modo abordaje, esta parte del juego sería algo como una mezcla tipo plataformas / accion con scroll horizontal y el protagonista disparando a la tripulacion de la nave abordada, una vez aniquilados, el protagonista busca el cargamento, y acto seguido vuelve a su nave.

Como ya digo, es solo una idea, pero creo que quedaria muy bien en el juego .

De todos modos, si decido implementarla, lo haré cuando todo lo anterior esté terminado. No he posteado esto en el hilo oficial ya que ahi quiero postear solo cuando existan novedades en cuanto al codigo y el desarrollo final del juego.

Veis?, desvario bastante, me impongo retos y exigencias bastante brutas, espero poder llevarlo todo a cabo y que a todos os gusten mis proyectos por mucho que tarde en terminarlos.

Hablaré sobre mis otros proyectos "X" e "Y", proximamente.

Enviar "Mi desvario variable de hoy... Jueves." a ¡Menéame! Enviar "Mi desvario variable de hoy... Jueves." a Technorati Enviar "Mi desvario variable de hoy... Jueves." a Digg Enviar "Mi desvario variable de hoy... Jueves." a del.icio.us Enviar "Mi desvario variable de hoy... Jueves." a Google Enviar "Mi desvario variable de hoy... Jueves." a Finclu Enviar "Mi desvario variable de hoy... Jueves." a Copada Enviar "Mi desvario variable de hoy... Jueves." a StumbleUpon Enviar "Mi desvario variable de hoy... Jueves." a Reddit Enviar "Mi desvario variable de hoy... Jueves." a FaceBook

Actualizado 20/09/2007 a las 16:23 por X-Code

Categorías
Desvarios variables

Comentarios

1. Avatar de Theck
    Yo abogo por una versión mucho más light, de la misma forma que puedes acercarte a negociar (creo que dijiste que se podría) con una nave neutral, que en el menú salga "abordar" como opción y que sea como el PCFutbol, por estadísticas.

Mucho más sencillo, no tan bonito, pero para lo que es el juego, igual de eficaz.
  2. Avatar de X-Code
    Lo dicho, solo es una idea xD, por ahora me estoy concentrando en terminar lo que habia. Tambien podria ser un plugin si me curro el motor un poco mas ( de algun modo ).

Birras