Mirando videos por youtube de rioheroes, ufc, etc me he encontrado esta perla. Menudo fantasmon el chaval este, que encima no tiene ni idea de pegar. Los subtitulos son la p0lla xD. [YTB]hE8DEnnHxDU[/YTB]
Jajajaj le pegan pocas !! xD Eso si, tiene su estilo.
Dios mío... hacía mucho tiempo que no veía algo tan ridículo xDDD Hasta Hornswoggle pelea de una manera más digna
LOL al final que put0 colgado, hahahaha
por favor, que lo metan en el street fighter IV pero ya XDDDD
ya decia yo que le veia algo raro
que colgado