Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Un desvario variable - Floppy

Calificar esta entrada
Si, ya se que el titulo es engañoso, pero es lo que hay!

Os presento a Floppy ( tambien conocida como Lady Fueticia / Princesa Fueticia ), una perrita que siendo una cachorrilla, iba a ser sacrificada por su dueño... Llegué a tiempo, y raudo y veloz adopte a esta inteligente perrita que ya lleva un par de años dando guerra ( y mordisqueando mis zapatos cuando los llevo puestos xD ).

La foto la saqué de noche y sin flash, si no os gusta es que no teneis corazón

Disculpad la redacción, estoy a punto de irme a tomar birras y me tiembla el pulso xDDD ( es coña )

Enviar "Un desvario variable - Floppy" a ¡Menéame! Enviar "Un desvario variable - Floppy" a Technorati Enviar "Un desvario variable - Floppy" a Digg Enviar "Un desvario variable - Floppy" a del.icio.us Enviar "Un desvario variable - Floppy" a Google Enviar "Un desvario variable - Floppy" a Finclu Enviar "Un desvario variable - Floppy" a Copada Enviar "Un desvario variable - Floppy" a StumbleUpon Enviar "Un desvario variable - Floppy" a Reddit Enviar "Un desvario variable - Floppy" a FaceBook

Categorías
Desvarios variables

Comentarios

1. Avatar de nakio
    Enhorabuena por tu acción.
    Hoy mismo en las noticias de TVE1 sacaron un reportaje sobre el overbucking que atraviesan las perreras en verano y ver a los perros abandonados me mató.
    Si pudiera traería a casa un amiguito para mi Fox Terrier, pero no puede ser...

Saludos, Nakio.

PD. no pegues a los animales... ellos son tus amigos... no les faltes al respeto...
  2. Avatar de X-Code
    Nunca pego a los animales, los animales aprenden sin necesidad de utilizar la violencia - ella se sienta así siempre que me ve de pie con la camara, no se, tiene curiosidad supongo xD

3. Avatar de nakio
    Lo decía por esto :P

http://es.youtube.com/watch?v=hgmHGhnpGtw

Saludos, Nakio.
  4. Avatar de Gusarapo
    Jajaja, no, si va a ser que tienes corazon y todo XCode.
    Yo pensaba que tenias una birra en lugar de corazon, jejejeje.
  5. Avatar de dardo
    Más corazón tienen una alcachofa (en proporción).

Adoptaría un bicho, pero ya tengo una perra de 60Kg "adoptada" y dos gatos, uno de ellos recogido de la calle.
  6. Avatar de nandove
    Espero que la perra de 60kg no sea tu novia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ok ok, no te ofendas, es broma
  7. Avatar de dardo
    A pesar de que lo has escrito es potencialmente ofensivo no me ofendo.

Es mi mascota, cruce de mastín, pastor alemán y yo que se que más.
    Actualizado 29/07/2008 a las 20:07 por dardo
  8. Avatar de X-Code
    Floppy es adorable y muy inteligente

-

Proxima foto Bandido, el justiciero
  9. Avatar de dardo
    Nadie he dicho o contrario, creo. No me gustan los perro tan pequeños, me gustan como más perro, de tamaño pastor alemán tirando para arriba, peor como la mía vivía en una casa aún más pequeña que la mía se puede decir que tiene mucho espacio.
  10. Avatar de X-Code
    Bandido es grande, pesa unos 50kg de genuino perro loco... pero tremendamente amistoso
  11. Avatar de kennyspirit
    lo que la gente quiere de verdad saber es si les pones birra en el platito del agua (eso explciaría que Bandido sea tremendamente amistoso xDD)
  12. Avatar de X-Code
    Alguna vez ha sorbido un poquito de birra, en efecto, pero literalmente una gota o dos... No le doy birra puesto que es muy mala para el y muy muy buena para mi