Es increible la participación del publico en este deporte. Como se desviven porque todo salga bien. [YTB]iT-nopZKc28[/YTB] Menudos animales.
Que bueno!!! como me he podido reir hahahhaha STOP THE CHAIRS!
Fucking crazy rednecks!
Jajajaja, lo vi hoy y me parti de risa, ahi hubo suerte que "solo" lanzaron sillas, que con estos nunca se sabe, se emocionan y lanzan hasta los azulejos del suelo xD
O antorchas cogidas del backstage.
JA, JA, JA. Que bueno. Para que luego digan que en el wrestling está todo preparado. Un saludo.
Basura de wrestling. Que pena damos consumiendo esta porqueria de los descerebrados yankis. Encima en horario infantil. Luego nos quejaremos de la junventud que tiene este pais de encefalogramas planos.
A diferencia de otras cosas como el telediario, o le especial "guerra de Irak" ne la que se veína bombardeos y que susutituyó a los Serrano, todos sabemos que esto es fingido. En una sociedad sin héroes, o al menos sin héroes por meritos propios es mejor que dos tipos fibrados se pegen (normalmente de mentirijilla) a lo que se ve por la tele o los dibujos que dan en horario infantil. Los padres tienen que ver la TV con sus hijos y decidor que contenidos son los apropiados.
Mola XDDDDDDDD Sabeis que también están echando Gladiadores Americanos en la Cuatro, y lo presenta Hulk Hogan!
Gladiadores americanos!? Cuando! Como! Como me molaba verlos de pequeño. Lo de Hogan ya lo comenté en mi blog. Un saludo.
Pero no lo veis como un feik esto? No sé, tengo la sensación que las sillas pesan una mierda, que el público es capaz de lanzarlas desde muy lejos sin problemas, y que después de haber recibido hostias y acabar enterrados ... se levantan a saco como si nada ... Eso sí, el vídeo queda muy espectacular y mola
el pressing catch mola tela! yo disfruto mucho porque me encantan las filigranas fisicas que hacen por muy preparadas que esten. Los gladiadores americanos si ke me resultan un coñazo...
Dios, eso sí que es un combate extremo y lo demás son tonterías xDDD
bilindrulo, sábados por la noche (creo que a las 22:00) en Cuatro. Lo doblan (falso directo) los mismos que el pressing en cuatro.
en humor amarillo hacen risa. en el informal ese tio tambien hacia de reir. En pressing catch tiene un pase. Pero aki en gladiadores americanos...
Pero lo comenta también "el costilla"? Y H. del M.? Un saludo.
Pero aunque las sillas no pesen nada un sillazo de canto en la nuca te puede *****. Estos tíos estan así de fibrados no para meter mejores leches, sino para poder hacer el bruto sin machacarse los huesos. Que le fisioterapeuta del foro agregue lo que quiera o me corrija,peor para mi es eso.
"Los padres tienen que ver la TV con sus hijos" Uno suelta esa frase hecha y se queda tan tranquilo, aqui vale todo. Date una vuelta por un toy´s rus y me cuentas. Y si esos son los heroes que queremos para nuestros hijos pues vamos de culo. y Baptista no esta asi de hormonado para ser mejor luchador ni para no lesionarse. Es para que unos descerebrados flipen mas, y mas... Y vender mas camisetas en las jugueterias por supuesto.
A Héctor del Mar que no me lo toquen!!! Me encanta cómo rentransmite Pressing Catch
Lo be Baptista es exagerado, Hay uno así en mi gimnasio y me da un asco que no te imaginas. Luego tengo yo más piernas en toda mi rechonchez.
Pero lo comenta también "el costilla"? Y H. del M.? Un saludo. asi es fuckmigo! pero no me termina demasiado de gustar el hecho de oir a Hulk Hogan con la voz de cachondeo de costilla. Estos tíos estan así de fibrados no para meter mejores leches, sino para poder hacer el bruto sin machacarse los huesos. Que le fisioterapeuta del foro agregue lo que quiera o me corrija,peor para mi es eso. hombre, no solo estan fibrados, sino que tambien estan hinchados, y eso logicamente es para tener mejor apariencia (ya que esto, NO es un deporte, y prima lo visual). Pero lo que dices, es cierto. Estos tios cuando entrenan, NO entrenan para aprender a golpear mejor. Entrenan casi exclusivamente como hacer el bestia sin hacerse daño, y que quede todo lo mas real posible, ya que al fin y al cabo... son actores.