Mostrar feed RSS

Kennyspirit's Blog

Os pido perdón

Calificar esta entrada
Se que estos posts no son del agrado de muchos y yo me incluyo en ese grupo, pero no lo postearía si no lo creyera completamente necesario.
Últimamente he ido posteando cada vez menos y seguramente con poco contenido en mis posts. En la vida extraforo tampoco he hecho mucha cosa... quizás por eso me hallo en esta situación.
He suspendido física, y aún me queda por saber mecánica. Este hecho hace que para junio tenga el doble de materia de la asignatra más difícil del curso, 18 temas. Por ello requiero más tiempo de estudio, y como dormir menos horas es imposible, tengo que empezar a reducir otras cosas:
De aquí hasta julio no voy a poder tocar la guitarra ni el ordenador más de lo estrictamente necesario. Lo cual conlleva que me vereis postear mucho menos, si soy responsable y consecuente, y que mis proyectos quedan parados hasta dicha fecha.
Si no hago ésto, mi verano será truncado y el Survival no podrá ser acabado (entre otras cosas) así que por el proyecto voy a poner toda la carne en el asador.
Si me veis postear mucho recordadme que me aleje del PC

Ahora un poco de chicha xDD:
Y bueno, el survival... hemos añadido un poco más de profundidad argumental y planificado nuevos escenarios. Funciona perfectamente en la GP2X. Corre bastante rápido de frames. Tengo un jefe final hecho, los zombies a medias, el prota como sabeis está acabado totalmente, los escenarios al 80% (o más, si no añadimos nada están al 95%), la música no hay nada pero hasta que no estén los gráficos no sabemos cuanta cabe.
Tengo pensado hacer videos/escenas estáticas en pixel art a pantalla completa en las escenas argumentales clave, pero eso requiere mucho tiempo y, como todo, es para verano.
¿comercial? Como no tenemos beta decente ni nada todavía, no podemos obtener respuesta de ninguan distribuidora. Casi seguro que será gratuito.

Un abrazo a todos, ésto no era un adios, era una escusa para spoilear xDD, bueno y también una explicación del o poco que postearé. ¡Nos vemos!

Enviar "Os pido perdón" a ¡Menéame! Enviar "Os pido perdón" a Technorati Enviar "Os pido perdón" a Digg Enviar "Os pido perdón" a del.icio.us Enviar "Os pido perdón" a Google Enviar "Os pido perdón" a Finclu Enviar "Os pido perdón" a Copada Enviar "Os pido perdón" a StumbleUpon Enviar "Os pido perdón" a Reddit Enviar "Os pido perdón" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de X-Code
    Estamos todos en lo mismo, hasta arriba de todo xD - Tu tranqui, es parte de la filosofía homebrew
    Actualizado 11/04/2008 a las 22:34 por X-Code
  2. Avatar de DMusta1ne
    Cuando vosotros me digaís, me decís los límites que tengo y me pongo con la música tan pronto como pueda...

Duro con ellos Kenny
  3. Avatar de hellcross
    Si qureis musica estridente y cansina hecha con GBs aqui me teneis ^^
  4. Avatar de mapache_666
    hanimo tu puedes!..
  5. Avatar de dj syto
    NO PUEDO PERDONARTE, lo siento. Para mi has morido!
  6. Avatar de Eskema
    Yo ya no tajunto mas XDD, pero ya se sabe, lo primero es lo primero y programar un juego no nos va a dar de comer y la carrera se supone q si
  7. Avatar de
    Puedo gestionarte con algunos clientes que el juego genere ingresos incluyendo publicidad de ciertos sitios web, siendo gratuito. Por ejemplo que al pasar por una pared haya un grafiti que diga www.talocualsitio.com .

Si te interesa mandame un privado.

Saludos!

PD: antes que lo preguntes, ni Remington ni Beretta son clientes mios asi que te diría que olvides esa primera idea donde aparece un cartel sobre los sesos del zombi que dice "Solo la nueva Magnum 358 Luxure deja unos sesos asi de esparcidos!"
  8. Avatar de Aiken
    no hay nada que perdonar, quitate de encima las obligaciones lo antes posible, cuando mayor te haces mas te cuesta en serio y luego a disfrutar de la vida, proyectos, etc.