Adicto a nuevos proyectos, como todos
por - 20/08/2008 a las 23:34 (2112 Visitas)
Lo cuento porque estoy seguro de que a muchos de por aquí también les pasa exactamente lo mismo.
Llevo más de un año con el mismo proyecto entre manos y también han pasado por aquí dos o tres proyectos inconclusos (hay uno especialmente que da una pena increíble tenerlo aparcado porque tiene el engine, sprites... sólo le faltan mapas y poco más). El survival tengo que hacer aún sprites, pero como es lo que tendría que hacer (al igual que estudiar una asignatura caida xDD) mi mente se dispersa a nuevos proyectos que acabo apuntando para "dejarlo para un futuro" o modificaciones de los inconclusos, que es lo que ha pasado hoy.
Tenía en proyecto un plataformas y de ahí la cosa se ha bifurcado de una manera muy grande (inimaginable la de proyectos que me salen de ahí xDD) hasta que llegué a un nuevo reto que me ha ido persiguiendo cada vez con más fuerza: hacer algo simple y con pocos colores.
Pues la idea me ha corroido la vida hasta que me he puesto un rato a hacer el sprite protagonista, y lo malo es que ha cumplido mis espectativas: me ha salido un sprite resultón, sencillo, con el mínimo de colores que quería y sobretodo: fácil de hacer animaciones... tanto que en una hora he hecho 6 xDDD
Supongo que dándole duro podría hacer un minijuego entero en sólo un día (gráficos y código) y multiplataforma... pero el problema es que no me tengo que dispersar en ésto, tengo cosas más importantes que hacer como estudiar y acabar el maldito survival, que ya me veo arrastrándolo hasta el verano que viene...
No pongo las animaciones porque seguro que me emocionaría a hacer nuevas y perdería otro día más, pero bueno es un tipo de lado con gráficos super simples e ideal para un plataformas super violento de ninjas, que es lo que quiero hacer xDD
¿No soy el único al que le pasa ésto de dejar a medias proyectos avanzados y empezar proyectos absurdos verdad?
ACTUALIZACIÓN FELIZ:
NUEVAS NOTICIAS: por culpa de la desaparición de GP32spain durante un día (entre otras cosas), ayer hice 12 animaciones diferentes para el ninja, llegando ya a 18 xDD
Con unas 10 animaciones más tendré comlpeto el ninja protagonista.
Si, al final habrá juego de ninjas mientras nos damos un descansito del survival. Gracias a todos por los comentarios
PD: muy muy muy multiplataforma xDDD (GP32, PSP,PC, DC, XBOX... ¿GP2X?)![]()

Enviar por correo