Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

Los pitufos morados

Calificar esta entrada
Cada día estoy mas nostalgico de la decada de los 80 y sus series y peliculas.
Antes de ayer me compre en dvd la peli de Aventuras en la gran ciudad y ya tengo una buena colección de pelis ochenteras en dvd.
Ayer en youtube me dio por buscar los pitufos y me encontre con que hay capitulos enteros subidos, asi que me puse a visionar uno mientras cenaba.
Mientras veia el capitulo me vino a la mente el recuerdo de un capitulo (que cosa mas curiosa que un recuerdo que lleva ahi 20 años dormido se despierte, en serio que esas cosas me sorprenden) en que los pitufos se volvian morados y se mordian la cola y se iban transmitiendo la enfermedad. Recuerdo ese capitulo con "cariño" no se porque y al acabar el capitulo que estaba viendo me salieron unos videos relacionados con los pitufos y ahi estaba el capitulo que me habia venido a la mente "Los pitufos morados". Tenia un album de cromos de los pitufos de pequeño, que creo que todavia tengo y ese capitulo debia salir en él.
Creo que esta serie no existe en dvd, pero si la hicieran yo seria el 1º en comprarmela.
Aqui os dejo el capitulo en 2 partes:

[YTB]6RJ-PVA1qWI[/YTB]
[YTB]O-Ce-VFMFb4[/YTB]

Enviar "Los pitufos morados" a ¡Menéame! Enviar "Los pitufos morados" a Technorati Enviar "Los pitufos morados" a Digg Enviar "Los pitufos morados" a del.icio.us Enviar "Los pitufos morados" a Google Enviar "Los pitufos morados" a Finclu Enviar "Los pitufos morados" a Copada Enviar "Los pitufos morados" a StumbleUpon Enviar "Los pitufos morados" a Reddit Enviar "Los pitufos morados" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de dn@
    En el original eran negros, pero cuando los pasaron el EEUU los hicieron morados para que los afroamericanos (los negros, ****, a ver si sólo van a ser morenos en estados unidos >.<) no se sintieran ofendidos.
  2. Avatar de Jekkun
    Que pitufirecuerdos jajajaja
  3. Avatar de Gusarapo
    Jajaja, que recuerdos.
    A m&#237; tambi&#233;n a veces me da por buscar cosas que ve&#237;a cuando era peque&#241;o. Por ejemplo, me di&#243; por buscar Dragones y mazmorras...
    Es raro lo que uno recuerda de cuando era nano.
  4. Avatar de dardo
    Mi tele era en blanco y negro. Para mi los pitufos siempre han sido negros, adem&#225;s de unos holgazanes. Mi padre matandose a currar y ellos pitufando siempre por ah&#237;.
  5. Avatar de cheszan
    &#191;Los snorkle tiene algo que ver con los pitufos?

Es que se dan un aire.
  6. Avatar de lohignoro
    yo de peque&#241;o vi un episodio en el que entre todos los pitufos se comian un pache vivo. aquello me traumatizo de por vida. aun sigo con secuelas
  7. Avatar de BUHOnero
    que sepais que estan haciendo una pel&#237;cula de los pitufos, mezcla de actores reales y pitufos digitales... puede estar muy bi&#233;n,o ser la t&#237;pica pel&#237;cula para ni&#241;os que los nost&#225;lgicos no querr&#237;amos ver ni en sue&#241;oa
  8. Avatar de akualung
    Jé, je, yo también los recuerdo, pero no con demasiado cariño. Muchos sábados íbamos al terreno de unos vecinos, y por aquel entonces yo estaba enganchadísimo a una infame serie de dibujos que se llamaba "los pequeñecos", que la daban en TVE1 a las 15:30 después del telediario (como todas las series de fin de semana de aquella època). Pues como a la hija de dichos vecinos le encantaban los pitufos (los daban a la misma hora en la televisión catalana), siempre me tenía que j0der y quedarme sin mi serie para que la niña tuviera su ración de pitufos. Por eso les acabé cogiendo un odio visceral XDD.

De esto hace ya... buff, quizá tendría yo 8 o 9 años, y mi vecina 2 o 3 años más.
  9. Avatar de cHukAs
    Que casualidad, esta semana tambien me baje un capitulos de los peque&#241;ecos. Como me gustaban tio, mezclaban escenas de peliculas con los dibujos. Eran la leche.
  10. Avatar de blindrulo
    Jodo, al principio pens&#233; que te refer&#237;as a mis queridos Astrosniks:

Un saludo.
  11. Avatar de Montblancx
    De peque&#241;o tenia un juego de la gb tocha que salian como enemigos dando saltos, siempre me pregunte de donde salian para ser enemigos y ahora me entero xD
  12. Avatar de cHukAs
    Los Astrosniks son una copia descarada de los pitufos, incluso hay una tia sola en el poblado como en los pitufos y usan la palabra snik para todo igual que los pitufos la palabra pitufar.
    Pero tengo 2 comics de ellos desde peque&#241;o y la verdad que estan bien y muy cuidados los dibujos.