No se si debería haberlo puesto aqui, pq van a desaparecer y me vais a dejar sin ellas pero esto si que es un chollo xDDD
xDDD un olé! por las buenas ofertas
Hmmm esto ya lo he visto rulando por el foro ... hown3d? Y sí, la oferta es subliminal xDDD
Dependienta: "Veo que ha decidido aprovechar la oferta de nuestras excelentes camisetas de algodon de colores lisos ya que lleva 2, buena elección con los colores" Cliente: "No, yo solo he comprado una camiseta y otra, no 2 como las que indican en su oferta" Dependienta: "Pero una y otra continuan siendo 2 camisetas, por lo tanto he de aplicarle la oferta" Cliente: "Pero yo no quiero que me apliqueis la oferta, yo solo quiero que me cobreis el precio habitual" Dependienta: "Ya, pero señor, nosotros tenemos unas normas que debemos de cumplir, usted no puede pagar el precio de una camiseta y otra camiseta ya que son dos camisetas y debo de aplicarle la oferta" Cliente: "Y si en vez de una y una - o dos como dice usted - pillo una tercera y son una y una y una, pero no dos, si no tres? Dependienta: "En tal caso lo podría dejar pasar, pero serían 18 euros, quizá pueda aplicarle la oferta por las primeras dos?, así solo tendría que pagar 21 euros por las tres" Cliente: "Sabe que... Creo que voy a dejar dos de las camisetas, que de todos modos prefiero llevar camisa" Dependienta: "Tenemos oferta en camisas"
ay que me lol! xDD X-Code aprende a dibujar y monta una tira cómica xDD
Se dibujar, pero por lo general no dispongo de tanto tiempo xD
Venia el otro dia en el periodico, pero no se veia que tienda era. no me esperaba que fuera en El Corte Inglés. Siempre sospeché de su ofertas. Un saludo.
Creo que no es la primera vez que veo algo así.
Me suena de haber visto antes esta foto, o alguna parecida. En cualquier caso, mañana mismo voy para un ECI, para ver si aun puedo pillar esta rebaja
Ya se que sera que soy tonto (lo tengo asumido), pero no veo la foto. Saludos. Mardicion (con r), porque se ve con el IE y no con el Firefox. Esto es un infierno. El coronel Gates no me deja vivir. Libertad para Firefox. Me he vuelto ...
Se puede dibujar y beber birra al mismo tiempo, gañán
I know, llevo haciendolo unos cuantos años