Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

El perro mas tonto del mundo

Calificar esta entrada
Tendre que tener cuidado, ya que yo siempre llevo a mi perro asomado a la ventana. Espero que no sea tan tonto como este perro.
Vaya guarrazo que se mete xDDDD

http://www.nothingtoxic.com/media/12..._a_Running_Dog

Enviar "El perro mas tonto del mundo" a ¡Menéame! Enviar "El perro mas tonto del mundo" a Technorati Enviar "El perro mas tonto del mundo" a Digg Enviar "El perro mas tonto del mundo" a del.icio.us Enviar "El perro mas tonto del mundo" a Google Enviar "El perro mas tonto del mundo" a Finclu Enviar "El perro mas tonto del mundo" a Copada Enviar "El perro mas tonto del mundo" a StumbleUpon Enviar "El perro mas tonto del mundo" a Reddit Enviar "El perro mas tonto del mundo" a FaceBook

Categorías
VideOstiazos

Comentarios

1. Avatar de dj syto
    JAJAJAJAJA ME PARTO. lo mejor es el otro perro, ke se keda mirandole como diciendo ¿que coño hace este idiota?
  2. Avatar de nandove
    XDDDDDDDDDDDDD como mola!!
    Dijo el perro:
    Que voy!!!!!!

y el perro se hizo pelota rodante!
  3. Avatar de phenix
    juuaaaaaaas!!!

nos estamos partiendo el pecho en la oficina XD
  4. Avatar de The_Punisher
    jajajajaja me despollo jajajajajaajajajajaaja
  5. Avatar de Jekkun
    Dios mio, jajajaja, pobre perro
  6. Avatar de Gusarapo
    Madre mia, ese perro es un suicida. Y el otro corre que se las pela.
  7. Avatar de chipan
    XDDDDDDDD Ese no es el perro mas tonto del mundo; en cualquier caso, lo era
  8. Avatar de Locke
  9. Avatar de ArChEr
    Pues yo creo que es el perro con mas huevos del mundo.. porque hay que tenerlos pa saltar por la ventana a esa velocidad jejeje de todas formas me partio la caja cuando lo e visto jejeje
  10. Avatar de chipan
    Yo creo que el perro pensó que estaba parado, los perros tienen un sentido de la vista muy malo, y en la situacion que estaba no había nada que le indicase que estaba en movimiento (una recta, un suelo homogeneo y otro perro que estaba a la misma altura que el coche).
  11. Avatar de chipan
    Combinando el video de Chukas y el gif de Locke obtenemos
    [ytb]DScsBlC-67g[/ytb]