Bebedor de 21 años muere...
por - 20/09/2007 a las 15:01 (2763 Visitas)
... Despues de que su higado se partiese por la mitad.
Steven Massey ha muerto en el hospital, despues de sufrir una cirrosis inducida por su aficion a la bebida. Su higado acabó tan mal que se partió literalmente por la mitad. El joven deja atras a dos churumbeles, TJ ( 3 años ), y Meya ( de solo 5 mesecitos ).
Massey comenzó a beber en su adolescencia, pronto llegó a beberse hasta 15 botellas de vino al dia. Su madre persuadió a otros padres con problemas similares a que consiguieran ayuda lo antes posible, diciendo "los crios no se dan cuenta del daño que se hacen."
"En hospital, rezó para poder llegar a ver a sus hijos crecer. Y le decia a sus amigos, 'no bebais, mirad lo que me ha hecho a mi'. No quiero que ninguna madre tenga que pasar por esto. Toda mi familia ha pasado por un infierno," dijo su madre.
---------------
Quiero dejar claro que beber no es bueno, si no se hace de forma responsable. Se que yo mismo hago mucha apologia de la birra, pero no quiero que nadie se convierta en un estupido alcoholico simplemente por mis comentarios y opiniones.
Tambien quiero dejar claro que yo no soy un alcoholico, me gusta la birra y la bebo exclusivamente cuando me apetece, no es una necesidad.
Si no sabeis beber de forma inteligente y dentro de unos limites razonables, por favor, por vosotros, y por vuestras familias... No bebais.
![]()

Enviar por correo