Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

Como lavar el coche y j0derlo a la vez

Calificar esta entrada
Que la tia no haya lavado un coche en su vida no es disculpa. No hay que ser muy listo para saber por donde hay que lavarlo, vamos digo yo.

http://www.yikers.com/video_dumb_gir..._stupidly.html

Enviar "Como lavar el coche y j0derlo a la vez" a ¡Menéame! Enviar "Como lavar el coche y j0derlo a la vez" a Technorati Enviar "Como lavar el coche y j0derlo a la vez" a Digg Enviar "Como lavar el coche y j0derlo a la vez" a del.icio.us Enviar "Como lavar el coche y j0derlo a la vez" a Google Enviar "Como lavar el coche y j0derlo a la vez" a Finclu Enviar "Como lavar el coche y j0derlo a la vez" a Copada Enviar "Como lavar el coche y j0derlo a la vez" a StumbleUpon Enviar "Como lavar el coche y j0derlo a la vez" a Reddit Enviar "Como lavar el coche y j0derlo a la vez" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de dj syto
    JAJAJJAJA DIOOOOOOOS ME PARTO. vaya suvnormal XDD
  2. Avatar de Aiken
    mira que sois guarrooooos! es que vosotros no lavais el coche por dentroooo?!

Aiken
  3. Avatar de cHukAs
    ?¿?¿ claro que si, el video lo puse pq la tia no ha enjabonado primero la tapiceria.
  4. Avatar de cheszan
    Solo le ha faltado pegarle un repaso al niño con la manguera.
  5. Avatar de Pokeviktor
    Espero que se haya acordado del tubo de escape
  6. Avatar de The_Punisher
    Asi lave yo uno una vez xD

Que no que es bromaaaaaaaa, pero seguro que queda limpito limpito
  7. Avatar de Gusarapo
    Seguro que después también se lava ella.
  8. Avatar de NEKRO
    Yo tengo experiencia en esto . Al día siguiente de comprar el coche lo llevé a lavar a un tunel de esos que le enchufas con agua a presión. Al salir y no sé como conño, se me enganchó la antena en la manguera y se me cayó la pistola de agua encima del capó con tanta fuerza que me saltó el intermitente lateral. Me dejó un bonito bollo entre el capó y la aleta izquierda, parece como si le hubiesen metido con un pico
  9. Avatar de cHukAs
    Pero pa que lo vas a lavar al día siguiente de comprarlo tio?? no te lo dieron ya lavado y encerado??
  10. Avatar de soldier
    Si, vosotros reiros, pero va a tener el coche mas limpio que todos nosotros, jajaaj
  11. Avatar de AOJ
    Sentarse luego dentro, y sentir ese chooooooofff de los asientos, seguro que no tiene precio xDDD

Me pregunto cuanto se gastó para tapizarlo de nuevo
  12. Avatar de Jekkun
    LOL, que envidia, ahora mismo me voy a lavar el mio igual.
    jajajajajajaja
  13. Avatar de joanmarc
    se le ha escapado el deposito xD
  14. Avatar de xabi
    La clave esta en la musica de fondo xD
  15. Avatar de The_Punisher
    Pues anda que no es mitica ni nada la cancion que suena de fondo jajajaja

TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  16. Avatar de Azicuetano
    Lo mejor de todo es que van a salirle unos champiñones por toda la tapicería interior que ríete tu de la villa de los pitufos.
  17. Avatar de NEKRO
    El día que me dieron el coche estaba lloviendo a cántaros (típica tormenta ******* en verano), al día siguiente estaba lleno de salpicaduras negras, los bajos llenos de barro, retrovisores sucios,... y para enseñárselo a la familia lo lavé.