Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Tostadora transparente, una realidad?

Calificar esta entrada
Esta tostadora transparente permite ver como se va tostando el pan en directo. Nunca mas quemaras una rebanada a menos que quieras hacerlo. La idea esta basada en una tecnologia que utiliza cristal calentador que ademas es transparente. Por ahora es solo un concepto, pero con algo de suerte lo veremos en las tiendas en un futuro cercano.

Enviar "Tostadora transparente, una realidad?" a ¡Menéame! Enviar "Tostadora transparente, una realidad?" a Technorati Enviar "Tostadora transparente, una realidad?" a Digg Enviar "Tostadora transparente, una realidad?" a del.icio.us Enviar "Tostadora transparente, una realidad?" a Google Enviar "Tostadora transparente, una realidad?" a Finclu Enviar "Tostadora transparente, una realidad?" a Copada Enviar "Tostadora transparente, una realidad?" a StumbleUpon Enviar "Tostadora transparente, una realidad?" a Reddit Enviar "Tostadora transparente, una realidad?" a FaceBook

Categorías
Hardcore Hardware

Comentarios

1. Avatar de nazca
    Que chulo. Es el aparato perfecto para críos aburridos, la de experimentos extraños que se pueden hacer ahí
  2. Avatar de Soltfern
    Y como salta? Si la tostada no salta esto pierde toda la gracia...
  3. Avatar de X-Code
    La tostada en teoria va montada sobre una pequeña plataforma que la eleva por encima del borde del cristal cuando esta lista

Esta chula la tostadora, pero yo si no puedo tostar 4 rebanadas a la vez, no me quedo contento xD
  4. Avatar de Soltfern
    La verdad esq si tienes que ir de 1 en 1...... ad+ parece que el tamaño solo permite meter pan de molde (con lo que me mola a mi tostarme los bocatas de pan normal xD)
  5. Avatar de X-Code
    Yo utilizo una tostadora tipo grill para el pan normal ( no suelo comer pan de molde, es demasiado refinado para un troll como yo xD )
  6. Avatar de Meldinov
    A ver, es un concepto, el invento del "cristal calentador" se podrá adaptar a diferentes anchos y diferentes tamaños, para tostar 4, 6, 8, o las que quieras.
    De todas formas, hacer tostadas con un tostador normal no es tan difícil, una vez has quemado alguna, luego ya le coges el truco.
  7. Avatar de X-Code
    Hombre, ya xD... Nada mejor que las tostadoras tipo grill de todos modos, estas te permiten tostar mas pan, y pan de distintos tipos