Mostrar feed RSS

El blog del mapache 666

Se Acerca Un Nuevo Pirateo!!!!

Calificar esta entrada
Se piratean peliculas juegos mp3 libros y un largo etc.... pero ahora....

[ytb]hZ72a1wzGNA[/ytb]

Si famigos... dentro de poco podremos piratear figuras y objetos!!!!!!!!!!!
os imaginais haceros vuestras figuras de naruto o algun coche o a saber que!!

y si es cariiiiiiiiiisimo pero eso es ahora 40.000 dolares. pero ya estan haciendo versiones caseras ademas estas impresoras incluyen un scaner 3d que es lo que realmente encarece el precio. si fuera solo impresion seria mas barato.

si os fijais el funcionamiento es muy sencillo. lleva una carga de plastico que se funde y cuando esta liquido se le mete el color con los cartuchos de tinta.
Se empieza imprimir por debajoo hacia arriba y se va pegando el plastico y se va formando la figura.

seguro que de aqui a 5 años como mucho mucho ya tenemos un modelo de a lo mejor 500 euros

os imaginais??? os bajais del emule todas las figuras de vuesto anime favorito. u os haceis carcasas para el movil. o a saber que!! madre miaaaaa esto es infinito

[ytb]TnRSHk9Y2e4[/ytb]

Yo al principio crei que era un fake todo pero despues de ver muchos videos y web y ver que la tecnica realmente no es tan complicada me lo creo.

Aqui explican como se hace
[ytb]u7h09dTVkdw[/ytb]

Enviar "Se Acerca Un Nuevo Pirateo!!!!" a ¡Menéame! Enviar "Se Acerca Un Nuevo Pirateo!!!!" a Technorati Enviar "Se Acerca Un Nuevo Pirateo!!!!" a Digg Enviar "Se Acerca Un Nuevo Pirateo!!!!" a del.icio.us Enviar "Se Acerca Un Nuevo Pirateo!!!!" a Google Enviar "Se Acerca Un Nuevo Pirateo!!!!" a Finclu Enviar "Se Acerca Un Nuevo Pirateo!!!!" a Copada Enviar "Se Acerca Un Nuevo Pirateo!!!!" a StumbleUpon Enviar "Se Acerca Un Nuevo Pirateo!!!!" a Reddit Enviar "Se Acerca Un Nuevo Pirateo!!!!" a FaceBook

Actualizado 17/06/2008 a las 20:53 por mapache_666

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de CarmatriX
    Y NO, no pienso volver a postearte hasta que hagas nuevas fabenturas.

PD: Mapachito, porque no te conectas T_T.
  2. Avatar de cHukAs
    Madre de dios, esto es real??? no me lo termino de creer. Y como tu dices, eso de bajarse modelos y tal del emule, osea que metiendole coordenadas o medidas tambien funciona? no es necesario tener una figura que tenga que escanear??
  3. Avatar de mapache_666
    claro que no. con que tengas un fichero 3d ya funciona.
    lo que es caro de verdad es el scaner 3d pero eso no nos hace falta para piratear.
    es que no veas es pa fliparlo te puedes hacer lo que te de la gana. con resolucion de 600 dpi.... si enralidad usa los mismos cabezales que las impresoras pero en vez de tinta ponene plastico que se solidifica.

en este video en el minuto 5:20 lo explican en español.
    saltaro el comienzo que es un rollazo

[YTB]lDNLk7XvhRc[/YTB]
  4. Avatar de Segata Sanshiro
    Eso tiene ya su tiempo pero no tenía ni idea de que quedara tan bien como los vídeos que ha puesto pache.
  5. Avatar de mapache_666
    [IMG]http://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/portatiles/gp2x/gp2x_stick_v2.jpg[/IMG]
    jeje se me ocurren muchas cosas...
    [YTB]hkPWnZWo2cc[/YTB]
    Actualizado 17/06/2008 a las 22:00 por mapache_666
  6. Avatar de dj syto
    dios!! ke pasada! Y esto es tan caro porque supongo que es nuevo. Pero viendo como funciona, no me parece tampoco que sea tan hipermegacomplejo no?

como molaria tener una!.
  7. Avatar de Molondro
    Yo he visto una funcionando en directo, y ya os digo que molaría cacho tener una en casa También las he visto que hacen los modelos de escayola.

pachito con ésto podrías hacerte famigos de tamaño real!!! no se moverian ni hablarian, pero es igual porque a veces los famigos están mejor calladitos y quietecitos.
    Actualizado 18/06/2008 a las 08:22 por Molondro