Mostrar feed RSS

El blog del mapache 666

Cocacola+mentos=muerte

Calificar esta entrada
[I][B]Mentos + Coca Cola:[/B][/I]
[B](Diversión para algunos, muerte para otros...)[/B]

[IMG]http://bp2.blogger.com/_JvLuqVhvvf8/RlTGhrFeL4I/AAAAAAAAACs/txQW8JJPQNI/s400/3+Mentos-Coca-Cola-TN.jpg[/IMG]
En abril del año pasado, un estudiante de 10 años del colegio Dante Alighieri de Sao Paulo, sin problemas de salud hasta ese momento, cayó inconsciente en el salón de clases.Fue llevado al hospital, más declararon que llegó muerto. Causas Estómago inflado y muerte por asfixia.En investigaciones realizadas luego, fue comprobado que el niño murió al tomar una latita de coca cola light, y al combinaresto con los famosos dulces mentos.La muerte del niño fue causada por una verdadera bomba que resulta de la mezcla de sustancias presentes en estos dosproductos, los cuales generan altos niveles de liberación de gases hasta la explosión.Por mientras, Mentos Y Coca-Cola no se pronuncian sobre el asunto.

No se si creermelo pero aparece en muchos blogs. no me extraña eso tiene que reventarte todo lo que pille.

Enviar "Cocacola+mentos=muerte" a ¡Menéame! Enviar "Cocacola+mentos=muerte" a Technorati Enviar "Cocacola+mentos=muerte" a Digg Enviar "Cocacola+mentos=muerte" a del.icio.us Enviar "Cocacola+mentos=muerte" a Google Enviar "Cocacola+mentos=muerte" a Finclu Enviar "Cocacola+mentos=muerte" a Copada Enviar "Cocacola+mentos=muerte" a StumbleUpon Enviar "Cocacola+mentos=muerte" a Reddit Enviar "Cocacola+mentos=muerte" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de pakoito
    ¡¡Oh venga!! ¡¡Creerás que es nuevo!!

Mirate el videoclip de Weezer, Porks and Beans. Lo de la coca y los mentos tiene como 4 o 5 años.
  2. Avatar de Locke
    Dudo mucho que sea cierto, para mi que las sustancias del estomago anulan la reaccion, si no ha habria muerto mucha mas gente...

Ademas, no habria hecho falta investigar nada, el niño habria salido propulsado por un chorro desde la boca xD
  3. Avatar de neostalker
    Solo funciona si al abrir una botella precintada inmediatamente tiras Mentos dentro, la Coca-Cola en el estómago apenas tiene gas ya por lo que no se produce reacción alguna.
  4. Avatar de dj syto
    yo me he hartado de oir ke tambien te mueres si bebes cocacola y baylis o crema catalana. Y mirad, aun sigo vivo.
  5. Avatar de pakoito
    yo me he hartado de oir ke tambien te mueres si bebes cocacola y baylis o crema catalana. Y mirad, aun sigo vivo.
    Neurotoxinas SEGURO xDDD
  6. Avatar de cheszan
    Vienbenido hal foro!
  7. Avatar de The_Punisher
    Comic o muerte!!!
  8. Avatar de arkana
    Hay un capitulo enterode cazadores de mitos que analizan la reaccion.La verdad que es curioso, que con la coca cola light tiene mas efecto que con la normal.
    De todas formas dudo quelo de la muerte del chavla sea verdad
  9. Avatar de esp3tek
    pues macho, yo me comi un dia unos mentos de colorines y una cocacola y ni siquiera reaccionaban...

como no sea con los de menta...
  10. Avatar de cheszan
    No creo que sea mortal. Solo debe producir unos cuescazos de cuidado.
  11. Avatar de erpem
    Ahora se dice eso con los mentos, antes con los peta-zetas... Esa leyenda urbana tiene más años que el mear para abajo...

Y como bien dice arkana, el capítulo de los cazadores de mitos deja esto totalmente por los suelos...
  12. Avatar de therealyeep
    Hubo una temporada que por las mañanas temprano me tomaba una cocacola, y al dar un trago largo y despues eructar me salia un chorreton grandisimo de espuma por la boca, sin mentos ni nada.
  13. Avatar de mapache_666
    [YTB]A3MqbuTU8p[/YTB]
    [YTB]RSl74NZ3FYc[/YTB]