Mostrar feed RSS

Free party is not a crime

Odio a los niños!!!!!

Calificar esta entrada
>-<

Eso. Odio a los niños. Sobre todo los de la edad 6-10 años. Son unos maleducados y bestias y tratan mal las cosas.
Hoy voy al salon en uno de estos descansos de estudiar, y me encuentro con el niño de la vecina que esta jugando con la wii. SE LE HA CAIDO EL **** MANDO 2 VECES EN 5 MINUTOS. ***** YO CUANDO VOY A CASAS AJENAS NO PIDO QUE ME PONGAN UN JUEGO. ME AGUANTO Y ME SIENTO EN EL SOFA!

Luego estan los niños del patio (si tenemos un patio con jardines y eso). Se ponen a jugar a la pelota, chillar y jugar con el monopatin, además de rayar ascensores y ***** las plantas. Pero lo peor de todo es el ruido que causan. DIOS, MI PERRO SE PONE COMO LOCO Y NO ME EXTRAÑA! Es un dolor de cabeza continuo. Ojala se prohibiese estar en el patio y se pirasen al parque como todos.

Me pongo mu malo cuando hay niños de estos a tu alrededor que se dedican a joderte las cosas. Pero la wii no es mia y me tendre que ***** porque mi hermana si que se la deja. Ver a la pobre (la wii, no mi hermana XD) sufriendo me pone de muy mal cuerpo.
Ademas el niño, se ha apropiado el mando sin decir ni pio y se ha encendido el la wii. *****.

Yo no hacia estas cosas de pequeñooo!!

Enviar "Odio a los niños!!!!!" a ¡Menéame! Enviar "Odio a los niños!!!!!" a Technorati Enviar "Odio a los niños!!!!!" a Digg Enviar "Odio a los niños!!!!!" a del.icio.us Enviar "Odio a los niños!!!!!" a Google Enviar "Odio a los niños!!!!!" a Finclu Enviar "Odio a los niños!!!!!" a Copada Enviar "Odio a los niños!!!!!" a StumbleUpon Enviar "Odio a los niños!!!!!" a Reddit Enviar "Odio a los niños!!!!!" a FaceBook

Actualizado 16/06/2008 a las 22:16 por hellcross

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de hokori
    Hace tanto tiempo que no tienes 10 años que ya no lo recuerdas?
  2. Avatar de hellcross
    creo que ya he dicho que yo no facia esas cosas hamigo
  3. Avatar de CoMiKe
    Tienen el control de todo, porque les dejan hacer todo. De hecho, dentro de poco veremos a un cr&#237;o de entre 6 y 10 a&#241;os gobernando.

Bueno, tampoco habr&#225; mucha diferencia...
  4. Avatar de Segata Sanshiro
    Es que es de malos padres educar a los hijos, hay que dejar que hagan lo que quieran para que no crezcan con trastornos.
  5. Avatar de The_Punisher
    Bofetadas y la tonteria se va a acabar!!
  6. Avatar de Auron_X
    Exacto, a ese ni&#241;o le falta educacion....puede ser peque&#241;o y todo lo que conlleva a ello....pero esas cosas son de malcriado.
  7. Avatar de hellcross
    Tiene 7 a&#241;os.
    La wii no estaba enchufada y el muy ***** abre la vitrina y se pone a "intentar" enchufarla a pesar de que le he dicho que ya la encufaria mi padre (yo me hacia el tonto xD)
    *****, como odio el no poder decirle cuatro cosas!
    Y noooo! porque mi madre quiere mucho a ese criajo de mierda.
  8. Avatar de cheszan
    Un cachete a tiempo.
  9. Avatar de xzakox
    Si, el problema no es el niño, un animal por instinto si ve algo que le mola se lo come, pero ahi deberian estar los padres para haberle dicho que no puedes ir a casa de nadie y hacer lo que te entre en gana sin permiso, no romper las plantas que son de todos, jugar sin molestar a los demas... etc.
    Es una cuestión de respeto, cosa que parece que cada vez se tiene menos.
    Debería haber que sacar un carnet para tener hijos, porque madre mia... hay cada uno/a "educando" por ahi a su descendencia que vamos arreglaos.
  10. Avatar de hellcross
    Si esque los padres no estan (motivos funebres xd) y nos lo han dejado a nosotros porquen no tienen familia aqui. Pero a mi madre le gustan mucho los ni&#241;os y pasa de las maquinas -.- asi que no le dice nada xD
    ***** mal hecho por mi madre, pero si fuese educado no haria estas cosas >_<
  11. Avatar de The_Punisher
    A mi lo que jode es la gente que se altera por un cachete, en mi casa siempre se dieron cachetes, y digo yo que si que valen, pero esta muy mal visto emplear la "violencia" (entrecomillo porque yo eso no lo considero violencia) y lo facil es dejarlo ahi, para que no moleste, y que haga lo que le salga de las pelotas.
  12. Avatar de hellcross
    La verdad esque este post tendria que llamarse Odio a los padres de los ni&#241;os, pero yo a los que odio son a los ni&#241;os xDD
  13. Avatar de The_Punisher
    Fuera ser asocial, ogro!!!

jajajaja a mi me encantan los ni&#241;os

Es mas me gustaria tener una familia grande ^^
  14. Avatar de hellcross
    Pues adelante!! Mientras no me tengas como vecinoo!!

xD
  15. Avatar de The_Punisher
    Los mios estaran bien educados :P
  16. Avatar de hellcross
    Entonces nos llevaremos bien... muahahah xD
  17. Avatar de neostalker
    Lo de los perros y los monopatines es curioso, mi perro se vuelve hist&#233;rico cuando un chaval pasa con uno. A veces cuesta controlarlo y eso que es un retaco xD
  18. Avatar de The_Punisher
    Los perros son raros, yo intente ense&#241;arle al mio a estarse quieto en la carretilla, pero no habia manera, que tonto era mi perro (L) jajaja

Como saltaba de la carretilla y como me miraba cuando lo volvia a subir xDDDDD
  19. Avatar de mapache_666
    eso tiene facil solucion. cuando nadie te vea le metes un bofeton o le pisas el pie y le miras a los ojos para que sepa que lo has hecho a drede.
    y luego si llora y dice que has sido tu te haces el longui. ya veras con 2 o 3 veces como mucho se alejara de ti.
    y luego para ir recordandole lo mucho que lo odias es buena idea coger una plancha de plachar en frio pero hacer como que vas a quemarle o un cuchillo mismo.
    veras que pronto ese ni&#241;o desaparece de tu vida.
    no se atrevera a entrar a tu casa.
    no hace falta que le partas un brazo no seas bruto. solo dale lo que en su casa no le dan. malditos padres mal criados que no saben educar.
  20. Avatar de AOJ
    No hay nada peor que ver a un jodido ni&#241;o maleducado tratando mal a nuestros queridos gadgets o fetiches
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo