Odio a los niños!!!!!
por - 15/06/2008 a las 11:58 (6768 Visitas)
>-<
Eso. Odio a los niños. Sobre todo los de la edad 6-10 años. Son unos maleducados y bestias y tratan mal las cosas.
Hoy voy al salon en uno de estos descansos de estudiar, y me encuentro con el niño de la vecina que esta jugando con la wii. SE LE HA CAIDO EL **** MANDO 2 VECES EN 5 MINUTOS. ***** YO CUANDO VOY A CASAS AJENAS NO PIDO QUE ME PONGAN UN JUEGO. ME AGUANTO Y ME SIENTO EN EL SOFA!
Luego estan los niños del patio (si tenemos un patio con jardines y eso). Se ponen a jugar a la pelota, chillar y jugar con el monopatin, además de rayar ascensores y ***** las plantas. Pero lo peor de todo es el ruido que causan. DIOS, MI PERRO SE PONE COMO LOCO Y NO ME EXTRAÑA! Es un dolor de cabeza continuo. Ojala se prohibiese estar en el patio y se pirasen al parque como todos.
Me pongo mu malo cuando hay niños de estos a tu alrededor que se dedican a joderte las cosas. Pero la wii no es mia y me tendre que ***** porque mi hermana si que se la deja. Ver a la pobre (la wii, no mi hermanaXD) sufriendo me pone de muy mal cuerpo.
Ademas el niño, se ha apropiado el mando sin decir ni pio y se ha encendido el la wii. *****.
Yo no hacia estas cosas de pequeñooo!!![]()

XD) sufriendo me pone de muy mal cuerpo.

Enviar por correo