Mostrar feed RSS

Free party is not a crime

Rjdr = Real Juego de Rol

Calificar esta entrada
Me he inventao un juego de rol para el verano! Juego solo pero me da igual!! Le falta depuración, pero os explico un poco como va.
Esta es mi hoja de personaje, una hoja normal.

Name: Hellcross
Alineación: Caótica
Trabajo: Programador/Goldfarmer
Lugar: Akibahara

-----------------------------------------------------------------

Nivel: 16
Exp: 0/1600

HP: 1600/1600 (Calentura -1)
MP: 40/40
STR: 21
Dex: 17
Vit: 5 ( Cafe +2) 2 horas restantes
Luck: 3
Sp Atk: 20%
Sp blk: 10%

Equip:
BERETTA U22 NEOS 22LR 4.5 BL - +3 Daño + 2 atributo fuego

Coraza de malla de bits - 30 DEF

Pantalones cadena - 20 DEF

Casco invisible azul - 10 DEF

Munición: BER M8046 MAG 45ACP 8000 MINI 6RD - 20 balas

Dinero
1892 CP
------------------------------------------

Salvo por una cosa! Como habeis podido observar Calentura quita -1 hp por turno. Esto es porque tengo una calentura en el labio en la realidad. xD

Cafe me da +2 de Vitalidad. Esto es porque me he tomado un cafe.

Para recuperar vida por ejemplo puedes comer o beber EN LA REALIDAD. Luego con los dados calculas cuanto da más o menos.

La experiencia se gana en combates como cualquier juego de rol, lo que pasa esque tu eres el master y el jugador a la vez... pero bueno yo soy legal xD
Tambien se gana de esta forma. Cuando realizas un reto en la vida real (desde limpiar hasta combatir tu insectofobia!) Eliges cuanta dificultad más o menos te ha costado y multiplicas por 100. Eso se lo añades a los puntos de experiencia. En si es un juego de rol normalucho salvo que muchas cosas que realizas en la vida real, afectan.

Para jugar solo he utilizado un simulador de tiradas, el bloc de notas y la calculadora.

Lo más interesante es ir de compras. El dinero te lo dan los monstruos lanzando un dado de 4 dados al final y el resultado lo multiplicas por 10.
Los CP equivalen a lo mismo que Dolares y puedes convertir el dinero de tu hucha por ejemplo a CPs.
Pero ¿Como se va de compras? Pues es facil. Navega por tiendas de ropa, armas (yo tengo una Beretta que acabo de comprar de 218 $ xD) o equipamientos y compra lo que puedas. Los Stats de la ropa utilizo más o menos lo que he aprendido de jugar a juegos de rol... de esta manera si te hacen un ataque en la cabeza de 6 de daño en realidad se reducira a 5 ya que tienes 10 de defensa.

Bueno lo más seguro esque no me haya explicado bien, pero mola xDD
Ahora lo tengo trabajando que gano 80 $ la hora como programador :P

Le falta muchisima depuracion y es algo simple (ya se le implementaran y funcionaran en si los stats de una mejor manera) pero esta divertido pal verano xD

Estoy a ver si hago un sistema de pujas virtuales para ebay xD que hay cosas interesantes

Enviar "Rjdr  = Real Juego de Rol" a ¡Menéame! Enviar "Rjdr  = Real Juego de Rol" a Technorati Enviar "Rjdr  = Real Juego de Rol" a Digg Enviar "Rjdr  = Real Juego de Rol" a del.icio.us Enviar "Rjdr  = Real Juego de Rol" a Google Enviar "Rjdr  = Real Juego de Rol" a Finclu Enviar "Rjdr  = Real Juego de Rol" a Copada Enviar "Rjdr  = Real Juego de Rol" a StumbleUpon Enviar "Rjdr  = Real Juego de Rol" a Reddit Enviar "Rjdr  = Real Juego de Rol" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de chipan
    hikikomori...
  2. Avatar de hellcross
    ¬¬Uu

No me obligues a salir de mi habitación para ir a buscarte...

xD
  3. Avatar de X-Code
    Estas mal, pero que muy mal, pero eso esta muy bien ya que tan mal no esta... Me he perdido
  4. Avatar de hellcross
    Con algo tiene que entretenerse uno cuando esta en casa no ? xD
  5. Avatar de X-Code
    Yo pensé que iba a tener vacaciones y que tendría tiempo para hacer las mil cosas que tengo pendientes y ZAS! en toda la boca xD - Trabajo por todos lados
  6. Avatar de pakoito
    Yo pensé que iba a tener vacaciones y que tendría tiempo para hacer las mil cosas que tengo pendientes y ZAS! en toda la boca xD -
    Pereza durante todo el día.
  7. Avatar de quesewo
    Si el casco es invisible, como va a ser azul? xD
  8. Avatar de hellcross
    xD

Ya. Pero es azul, vamos a mi me lo vendieron asi xD
  9. Avatar de X-Code
    puede ser que el casco era de color azúl invisible al menos al ojo humano xD

Creo que necesito unas birras
  10. Avatar de neostalker
    Friki! xD
  11. Avatar de FFantasy6
    Sal a que te de el aire.
  12. Avatar de hellcross
    Ahora mismo me voy a un centro comercial. Eso es aire? xD
  13. Avatar de Estopero
    No pensaba leerlo entero pero los comentarios me han podido xDDD, al terminar me ha salido una risilla floja... que aun me dura xDDDD
  14. Avatar de CarmatriX
    . . .

Qué durísimo.
  15. Avatar de dn@
    Hell... búscate compañía. Femenina. Ya.
  16. Avatar de Estopero
    En realidad no creo que haya mucha diferencia entre hacer esto o programar un juego homebrew xDDDDDDDD, cada uno hace lo que sabe xDDDD
  17. Avatar de hellcross
    WTF?

Creo que estais exagerando una barbarie xDDD

1º) hoy no he salido porque no se si sabeis que estamos en la primera Quincena de agosto. Muchos amigos se han pirao.

2º) Creeis que estoy todo el dia con esta mierda? O.o pero que me contais! esto es solo para ratos libres y aburridos xD

3º) DN@... Paso de contestarte xD

4º) Ya he vuelto xD

5º) ¿Podeis decirme que se puede hacer a las 4 am aparte de jugar o ver peliculas o dormir? (adaptado a un friki ¬¬U)

Esto es solo pa cuando estoy aburrido sin saber que hacer. Porque a diferencia de otros yo tengo 3 meses de vacaciones y me da tiempo a aburrirme
  18. Avatar de neostalker
    5&#186 ¿Podeis decirme que se puede hacer a las 4 am aparte de jugar o ver peliculas o dormir? (adaptado a un friki ¬¬U)
    - Escuchar música con cascos.
    - Escribir una historia.
    - Leer un libro.
    - Chatear con estadounidenses (ellos están en horas decentes) xD
    - Aprovechar para hacer labores de mantenimiento en el ordena (copias de seguridad, desfragmentar, pasar el antivirus/antispyware...)
    - Masturbarse (previene el cáncer de próstata, es invertir en salud xDDD)
    - Dibujar.
    - Dormir.
    - Leer Wikipedia (a veces encuentras cosas interesantes)
    - Leer Incyclopedia (a veces te ríes de cosas interesantes)
    - Etc.
  19. Avatar de hellcross
    Todo eso ya lo hago!

Pero esque hago varias cosas a la vez leñe!! xD
  20. Avatar de Estopero
    No hagas caso hellcross no son capaces de reconocer que ellos hacen tambien cosas igual o mas inutiles xD, yo lo hago muchas veces xD
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo