Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

Un japones se fractura la espalda en directo en la televisión

Calificar esta entrada
No se que clase de concurso o que coñ0 es ese programa, pero bueno ya se sabe, es japones.
Es increible como lo atienden, como se desviven por ayudarle y sobre todo con que seriedad se lo toman.
Poco mas y le pisan la cabeza debajo del fango para que no sufra.

http://www.nothingtoxic.com/media/12...ine_on_Live_TV

Enviar "Un japones se fractura la espalda en directo en la televisión" a ¡Menéame! Enviar "Un japones se fractura la espalda en directo en la televisión" a Technorati Enviar "Un japones se fractura la espalda en directo en la televisión" a Digg Enviar "Un japones se fractura la espalda en directo en la televisión" a del.icio.us Enviar "Un japones se fractura la espalda en directo en la televisión" a Google Enviar "Un japones se fractura la espalda en directo en la televisión" a Finclu Enviar "Un japones se fractura la espalda en directo en la televisión" a Copada Enviar "Un japones se fractura la espalda en directo en la televisión" a StumbleUpon Enviar "Un japones se fractura la espalda en directo en la televisión" a Reddit Enviar "Un japones se fractura la espalda en directo en la televisión" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de JimmySlam
    ***** me recuerda al tio de mar adentro. pobre hombre
  2. Avatar de jmmanson
    hay k ser tonto para tirarse de cabeza...
  3. Avatar de tusksegundo
    Sinceramente me ha impactado muchisimo.
    En youtube corre otro video un tanto más largo donde se ve al hombre antes... parece un presentador.
    http://www.youtube.com/watch?v=dYRNYaifTFQ

Por el tipo de accidente diría que se parte el cuello, con lo cual... no podría mover ni los brazos... uff que chungo...
  4. Avatar de Jekkun
    Joer, solo con verlo duele.
    Y encima la gente como si nada, haciendo bromas y riendose.
    ... pobre hombre
  5. Avatar de Gusarapo
    Los japos estan locos!!!!
  6. Avatar de The_Punisher
    hombre quien piensa que desde esa altura se parte el cuello :S tambien es mala suerte *****

pero la verdad es que no lo toman en serio y casi que se ahoga, que mal rollo, por cierto, esto causa dolor? quiero decir, sientes dolor o dejas de sentir por donde se quebro? :S
  7. Avatar de 3L_S4N70
    *****, si es que son gilip0llas. Se ha j0dido la vida, al menos como la conocía hasta ahora, y todo por pruebas estupidas, de pocos recursos diría yo.

Que los pongan sobre un lago, o sin ninguna altura desde ese colchón. En fin, francamente impactante, la verdad es que me da pena el pavo, a pesar de que le pasa por bobo.
  8. Avatar de JimmySlam
    haciendo el bobo o el "incosciente" mucha gente se ha matado o destrozado la vida. parece que no pero una hostia asi es facil darsela.
  9. Avatar de mapache_666
    tomaaaaaaaaaa BROKEN NECK COMPILATION
    [YTB]Cs21bJVANcY[/YTB]

ufffffffffffffff el ultimo de todos duele muchooooooooooo
    si eres sensible no lo veas
    Actualizado 23/06/2008 a las 23:26 por cHukAs
  10. Avatar de 3L_S4N70
    Ese vídeo de Mapache nos demuestra que el cuello es sumamente duro, porque se ven muchos que, al margen de otras lesiones que no se aprecien, no tienen fractura.
  11. Avatar de mapache_666
    es que los japos son mu blandengues. eso de no comer proteina animal mal cosa.
  12. Avatar de pinchacantos
    el video me impacta mucho, solo imaginar que estás metido con la cabeza dentro del barro y que tus brazos y piernas no responden para sacarte de esa situación... despues de haber escuchado como algo se rompía... debe ser tremendamente angustioso.
  13. Avatar de Jekkun
    Joer con el video de mapahe_666
    Cuantos hostiones jajajaja, solo verlo ya duele.
    Actualizado 19/06/2008 a las 01:13 por Jekkun
  14. Avatar de CoMiKe
    Por una vez he tomado una sabia decisión y NO he visto el video.
    Debe de ser bastante jodido de ver (y de sufrir).
  15. Avatar de The_Punisher
    Que va, solo te quedas en plan, y asi se partio el cuello :S
  16. Avatar de nazca
    ¿Los que están al lado son **********?
  17. Avatar de nazca
    Gilip0llas, queria decir.
  18. Avatar de saruman
    De todas formas yo no estaría muy seguro de que se haya roto el cuello, yo creo que "simplemente" ha perdido un poco la consciencia por haberse tirado de cabeza.