Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

Pensais que sois frikis???

Calificar esta entrada
Pensais que sois frikis?? pues no sois nada comparados con esta kdd de jugadores de warcraft (segun pone la web) yo no tengo ni idea de si tiene que ver con el juego o no.

http://www.machovideo.com/article.php?article=9912

Perdonad la redacción que es lunes xDDDD

Enviar "Pensais que sois frikis???" a ¡Menéame! Enviar "Pensais que sois frikis???" a Technorati Enviar "Pensais que sois frikis???" a Digg Enviar "Pensais que sois frikis???" a del.icio.us Enviar "Pensais que sois frikis???" a Google Enviar "Pensais que sois frikis???" a Finclu Enviar "Pensais que sois frikis???" a Copada Enviar "Pensais que sois frikis???" a StumbleUpon Enviar "Pensais que sois frikis???" a Reddit Enviar "Pensais que sois frikis???" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de dardo
    Para hacer una batalla con espadas simuladas y ponerse a gritar "por el poder de greiscul" o cualquier grito de guerra que te puedas inventar no hay que ser friki. Solo hay que disponer de colegas y de material de oficina.

Yo he practicado carreras de traspalé indor 2vs2 en gran almacen en modalidad velocidad y slalon. y también relevos.
  2. Avatar de cHukAs
    Hay Que Ser Friki!!
  3. Avatar de fosfy45
    El término friki estan tan manido y sobado que para esta sociedad cualquiera que no sea una oveja mas, endeudado hasta las cejas y pasando el tiempo libre comiendo la basura que vomita la television, es un friki.

No se si seré un friki, pero si se que no dejo que otros piensen y decidan por mi que es lo que me gusta y lo que necesito.

Saludos.
  4. Avatar de cHukAs
    Que bien escribes fosfy, me encanta
  5. Avatar de juanalberto
    muy bien dicho, y tienes toda la razon fosty45 hoy en dia todo aquel que no sigue la pauta establecida se le llama friki de una manera despectiva, aunque pienso que los realmente frikis son ellos que se conforman con trabajar sus 8 horas cobrar su salario base llegar a casa y acostarse en la cama y asi dia tras dias tras dias hasta el fin.

Podran llamarme lo que quieran pero lo bien que me lo paso con lo mio, eso no tiene precio.
    bueno el precio que te coste la consola, ordenata etc jejeje
  6. Avatar de juanalberto
    muy bien dicho, y tienes toda la razon fosty45 hoy en dia todo aquel que no sigue la pauta establecida se le llama friki de una manera despectiva, aunque pienso que los realmente frikis son ellos que se conforman con trabajar sus 8 horas cobrar su salario base llegar a casa y acostarse en la cama y asi dia tras dias tras dias hasta el fin.

Podran llamarme lo que quieran pero lo bien que me lo paso con lo mio, eso no tiene precio.
    bueno el precio que te coste la consola, ordenata etc jejeje
  7. Avatar de capzo
    Yo no lo pienso, a mi me lo dice. Por cierto, es una mierda que no se pueda postear desde el links, no sale el cuadrito, ni el link de postear comentarios.. y desde el firefox 1.0 no se ve bien el video. Luego lo miro.
  8. Avatar de capzo
    La,la,la.. repetido
  9. Avatar de dardo
    Sabes que va a salir el Firefox 3 no, de hecho esto con el Firefox3 beta 5.

Mhhhh, el asunto de navegar con links me recuerda a lo que sucede cunado todavía estás compilando xorg y solo tienes una consola compilando el sistema y otra con el links para buscar documentación y otra más para el moonbuggy
  10. Avatar de dardo

Mhhhh, el asunto de navegar con links me recuerda a lo que sucede cunado todavía estás compilando xorg y solo tienes una consola compilando el sistema y otra con el links para buscar documentación y otra más para el moonbuggy
  11. Avatar de akualung
    Noto un fallo en Matrix...
  12. Avatar de capzo

si, pero es la causa de andar probando discos duros abandonados de 4.7Gb con debians faraonicas en su interior.