Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

El superman Turco

Calificar esta entrada
No conocia esta serie y es una lastima pq para lo antigua que es, tiene unos efectos especiales brutales, es una maravilla. A la altura del spiderman japones.
Además cuenta con la actuación de Jose Maria Iñigo (minuto 2:15)

[YTB]JDb7x9y339k[/YTB]

Enviar "El superman Turco" a ¡Menéame! Enviar "El superman Turco" a Technorati Enviar "El superman Turco" a Digg Enviar "El superman Turco" a del.icio.us Enviar "El superman Turco" a Google Enviar "El superman Turco" a Finclu Enviar "El superman Turco" a Copada Enviar "El superman Turco" a StumbleUpon Enviar "El superman Turco" a Reddit Enviar "El superman Turco" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de esp3tek
    xDDD el maniki ese xD dios que falsako
    le ha faltado comerse un donner quebab.
    las pistolas de polvo talco deberían estar prohibidas xDD
    jajajajajaj le da una ostia que se sube al arbol
  2. Avatar de therealyeep
    Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. He tenido que parar el video nada más al principio para decir esto: Si no tienen ni crooooomaaaaaaaaaaa, si se ve la sombra del superman en la pared porque está delante de un proyector XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora a seguir viendolo
  3. Avatar de esp3tek
    proyector?? xDD seguro que es una tv crt de 12'' con una lupa HERNORME
  4. Avatar de X-Code
    Esto lo he visto unas cuantas veces en videos de tercera xD - es genial

xDD Jose Maria Iñigo re-lol
  5. Avatar de cHukAs
    Hombre lo de la sombra puede pasar, pq el tio esta en la entrada de una cueva y la luz que viene de fuera le hace sombra.
  6. Avatar de juanvvc
    Cada uno tiene el presupuesto que se puede permitir, y se cuentas bien una buena historia la forma exacta en que haces los efectos especiales me trae sin cuidado: es trabajo de la imaginación del espectador "creérselos".

Ahora, lo que es impersonable es la actuación de los autores. El mostruo de Frankestein de azul ése debe ser el peor actor del universo, con el permiso de Ben Affleck.
  7. Avatar de cHukAs
    Hay un capitulo por partes subido en youtube xDDD
    Dios, es la peor serie del mundo. Mirad al tio con gafas. No es igual que mortadelo??

[YTB]Yg8OXdDFWm0[/YTB]
  8. Avatar de X-Code
    Tayfun'.... TAYFUUUUN'!!!!
  9. Avatar de Pokeviktor
    Si en lugar de Superman estubiese Pache no notaría la diferencia
  10. Avatar de 3L_S4N70
    Son grandísimos intérpretes. Me lo he creído y todo.
    Además vuela de verdad, todavía no se han inventado efectos especiales tan perfeccionados, jaja.

Ahora en serio, una cosa es tener poco presupuesto, y otra muy distinta es eso.
  11. Avatar de akualung
    Ya he visto el primer capítulo... JUASSSss, qué partidón. El principio, con las estrellas esas dibujadas, parecía el opening de el planeta imaginario. Me daba la sensación de que en cualqueir momento iba a aparecer una tostadora por ahí girando por el espacio xDD

Y vaya gafotas las del tío. A eso le llamo yo exagerar rasgos. Seguro que esta serie no la han hecho como un cachondeo al personaje? Y vaya padres, el hombre parece un churrero, y la mujer ahí con el pañuelo xDDD Dios, me la he de bajar entera, es la mejor serie del mundo! Cualquier coleccionista de frikadas se dejaría arrancar los dientes por algo así xDDDDDDDDDDDD
  12. Avatar de Gusarapo
    Esta debe ser la serie mas bizarra que jamas se haya hecho.
    O por lo menos debe estar en el TOP 10
  13. Avatar de dj syto
    ahora entiendo porque querian ke nicolas cage hiciera de superman. Es clavao!

y el josemaria iñigo
    impagable XDDD
  14. Avatar de CoMiKe
    Sigo pensando que la mejor escena es cuando le arrea el sopapo al pavo y lo baja del arbol marcha atrás (digo, que lo sube al árbol) :wei:

Jajajajaja, pero qué malos son los desgraciados.
  15. Avatar de cheszan
    Para hacer ese engendro, mejor que no hagan nada.