Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

El pajaro borracho

Calificar esta entrada
Es increible lo rapido que se emborracha este pajaro, bueno tambien sera debido a su pequeño tamaño. Por cierto, alguien sabe que pajaro es??

http://www.evilchili.com/mediaview/1...A_Russian_Park

Enviar "El pajaro borracho" a ¡Menéame! Enviar "El pajaro borracho" a Technorati Enviar "El pajaro borracho" a Digg Enviar "El pajaro borracho" a del.icio.us Enviar "El pajaro borracho" a Google Enviar "El pajaro borracho" a Finclu Enviar "El pajaro borracho" a Copada Enviar "El pajaro borracho" a StumbleUpon Enviar "El pajaro borracho" a Reddit Enviar "El pajaro borracho" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de DMusta1ne
    Cuando el grajo vuela bajo, tiene una cogorza del carajo...
  2. Avatar de AOJ
    Te bebes un cubo de alcohol y luego me explicas si vas borracho xD

(Digo cubo, porqué el vaso es más o menos el tamaño de la cabeza del bicho. Es un símil, no una ofensa )
  3. Avatar de cHukAs
    Si hombre, si que ire borracho, pero me hace gracia que se emborracha automaticamente, bueno sera cosa de que al ser tan pequeño se le sube muy rapido el alcohol xD
  4. Avatar de eToiAqui
    Se supone que eso podría considerarse crueldad con los animales, ¿no?

Pobre urraca.
  5. Avatar de mapache_666
    lo que es una crueldad es que los padres dejen a niños de 13 para arriba hacer botellon 2 dias por semana hasta que se mueran con 30 años de cirrosis.
  6. Avatar de chipan
    Si hacen botellón no se mueren, se morirían si bebiesen la mierda que dan en los bares.
  7. Avatar de CarmatriX
    Mas Huno Ha Chipán.
  8. Avatar de dj syto
    ***** yo queria ver como se iba el pajaro despues de beber...
  9. Avatar de JoJo_ReloadeD
    jodo con el pajaro, como le gusta el licor xDDD

Esto me recuerda una historia ornitolo-etilica:

Un amigo tiene de mascota un loro, pues bien, a este lo tienen suelto en casa, nada de jaulas.

Pues un dia la madre se puso a hacer un pastel o algo en plan postre, y hizo unas guindas maceradas en anis, de forma que dejo las guindas en un plato en la cocina. Fue a hacer la compra y cuando volvio se encontro al loro tirao en el suelo de la cocina aleteando y diciendo.

'Gurugurugurgurugurugurugur....'

El ****** se habia hincao toas las guindas y ahora estaba con una mierda del 15 xDDDD

Btw, el loro esta perfectamente, solo que ese dia se puso bastante ciego. Se ve que a las aves tambien les tira el drinking xD
  10. Avatar de cHukAs
    Pues va a ser que si. Mi madre y sus 5 herman@s cuando eran pequeños tenian un loro en casa que tambien estaba suelto todo el día por casa y siempre me cuentan que cuando olia el olor del cafe haciendose en la cafetera iba como loco a la cocina y se moria por beber café.