fin_ fin_ fin_ fin_ fin_
Actualizado 13/06/2008 a las 23:00 por mapache_666
He reido y he llorado con este comic xD Jou... pobre pachito
si. pobrecito. es raro que un plugin del 3d studio llore. hoy tengo un dia emo.
que tragedia más épica! solo comparable a la muerte de chanquete, todavía me estoy sobreponiendo. Muy buenas localizaciones tambien. PD: ahora que veo los tapacubos de la pick-up... DIOS MIO!! YO ATROPELLÉ a PACHITO!!! NOOoOOoOOOoOO!! Aunque recuerdo que disfruté haciendolo... vienes a buscar bellotas pache?
tu mataste a pachito!!!!!!!! dios te castigara!! y como sobreviviste al accidente? por que el coche se quedo listo.
A mi el final me ha parecido triste. Estaré en esa época del mes...
Pobre pachitooooo!!!
Y la gracia???? Dónde demonios te has dejado la gracia???? No es justo!!! Queremos risas!!!! :-(
jajajajaja la foto de la casa de pachito es genial. y dios, la del contenedor... de que me sonara? jajajajaj os habeis fijado? el amo se llama PETE. Como el del comic aquel XDDDDDDDdd
Iniciado por mapache_666 si. pobrecito. es raro que un plugin del 3d studio llore. hoy tengo un dia emo. Yo lo he pillado, pero creo que muy poca gente en el foro lo va a pillar.
el comic de hoy es mucho peor al resto, será la autocensura?
el comic de hoy esta hecho para llorar con el pobre pachito :( snifffffffffffffffff era un capitulo necesario para entender por que pache es un asocial sin famigos medio emo pobre pachitoooo
para ser medio emo no le veo el flequillo, ¿que se lo deja más adelante? ¿Es de querétaro?
Estas bastante loco pero se te puede perdonar por ello xDDDD
30 minutos tarde... ¿La sentencia, Propeller?
brutal, solo le falta cortarse las venas xD
Muchos fallos de racord. Por ejemplo, el cadaver de Pachito esta primero en la carretera, y despues esta en el monte. Esos fallos son imperdonables, y no me vale que es un homenaje/referencia a Lars Von Trier.
pache tb tiene corazoncito!! no es solo un mapache al que violan todo el rato e intenta suicidarse siempre y no lo consigue... sois crueles solo quereis que le pasen desgracias!
LARS... VON... TRIER! TRIER! LARSVONTRIER! LARS!
Venga, te doy una idea para tu nuevo cómic: utiliza el hilo de "fotos de foreros", que seguro que no te banean por ello...