Mostrar feed RSS

Ctrl + D : wow te recomienda...

wow te recomienda... 'Skies of Arcadia'

Calificar esta entrada
Hola de nuevo hamigos, hoy vengo a estrenar la sección de videojuegos recomendados. Y qué mejor para hacerlo, que uno de los juegos que más me ha llenado en este último tiempo. Publicado en el año 2000 para Dreamcast, dio lugar a un remake en Gamecube titulado como Skies of Arcadia: Legends. Tras jugar al primero, mi meta fue conseguir a toda costa el del cubo de Nintendo, lo cual no fue una tarea fácil, hasta que miq01 me brindó la oportunidad de estrenar uno precintado .

Esta vez Sega nos sumerge en un fascinante RPG cargado de historias y piratas espaciales. Unos diseños realmente bonitos (tanto las naves como personajes y demás), y el placer de viajar surcando los cielos con el fín de salvar un mundo en peligro.

Sin duda, otra de mis recomendaciones 'a-toda-costa', que no os debéis perder. Y los que lo habéis jugado ya... ¿Qué opináis de él? ¿Os parece tan must-play como a mí? A quienes les gustase el título... Echad un ojo al próximo Final Fantasy Cristal Chronicles de Wii, se me antoja muy parecido.

Enviar "wow te recomienda... 'Skies of Arcadia'" a ¡Menéame! Enviar "wow te recomienda... 'Skies of Arcadia'" a Technorati Enviar "wow te recomienda... 'Skies of Arcadia'" a Digg Enviar "wow te recomienda... 'Skies of Arcadia'" a del.icio.us Enviar "wow te recomienda... 'Skies of Arcadia'" a Google Enviar "wow te recomienda... 'Skies of Arcadia'" a Finclu Enviar "wow te recomienda... 'Skies of Arcadia'" a Copada Enviar "wow te recomienda... 'Skies of Arcadia'" a StumbleUpon Enviar "wow te recomienda... 'Skies of Arcadia'" a Reddit Enviar "wow te recomienda... 'Skies of Arcadia'" a FaceBook

Actualizado 23/09/2007 a las 16:34 por wOw!

Categorías
Videojuegos

Comentarios

1. Avatar de efegea
    Un must-play en toda regla

Lo prefiero antes que cualquier final fantasy. Es uno de mis RPG por turnos preferidos.
  2. Avatar de Flush
    Yo diría que junto al Grandia II son los dós unicos juegos por turnos que me gustan, aunque yo jugue unicamente a la versión de la Dreamcast
  3. Avatar de Siull
    Precisamente yo ahora lo estoy empezando en la Dreamcast, debo llevar unas tres horas (el juego lo pillé en HG). Por ahora las impresiones son muy buenas, la sensación que tengo jugándolo es que es uno de los grandes.
  4. Avatar de Aiken
    el de cube, mejora o empeora? solo he jugado al de dreamcast
  5. Avatar de eToiAqui
    Yo no he jugado ni al de verdad de dreamcast, sólo a esa cosa que sacó echelon que tenía descompresión en tiempo real...
  6. Avatar de wOw!
    El de cube es prácticamente igual, algo más vistoso gráficamente, y con alguna que otra misión extra. Si te apetece rejugarlo, puede ser una buena oportunidad .
  7. Avatar de Propeller
    En realidad, el de Cube tiene ciertas cosas desagradables que en Dreamcast no pasaban: La música fue hecha para el Midi de Dreamcast y en Gamecube suenan como el culo, no hay VMU para el Pinta Quest y los gráficos parecen antediluvianos por falta de un acabado más ad-hoc para la consola.

Por lo demás, si, tiene cosillas extra, pero la versión de Dreamcast es superior.

Por cierto, en la página de la revista tenemos un juego de preguntas y respuestas precisamente sobre Skies of Arcadia, donde podreis probar vuestros conocimientos sobre el juego.

Ni que decir tiene que a mi me encanta
  8. Avatar de efegea
    Lamentablemente yo tambien he jugado solo a "eso" de echelon con descompresion en tiempo real Pero mira que he buscado el original de dreamcast, pero lo que he encontrado ha sido a precios desorbitados...

Ahora me he hecho con el de Gamecube, la edición piratas aéreos (guiño, guiño) espero que no me decepcione.

Pero la verdad preferiría jugar al original, original, de dreamcast.
  9. Avatar de eToiAqui
    Bueno, ya me he decidido.
    Skies of arcadia NTSC-U para dreamcast caerá en cuanto tenga dinero.
    Será más barato que el PAL, tendrá inglés como único idioma (espero que no me moleste), pero podré usar la VGA-Box, cosa que considero IMPRESCINDIBLE.

¿Me equivoco?
  10. Avatar de wOw!
    Entonces debe ser que pasó mucho tiempo desde que jugué al de DC hasta que me hice con el de cube, porque no noté ese empeoramiento que comentáis .

Lo de la música que comenta Propeller sí que es verdad, yo pensé que era cosa de mi VGAbox. Voy a poner a prueba mis conocimientos en ALTMagazine .
  11. Avatar de K-teto
    Yo solo he jugado a "eso" que decis en dreamcast, ese juego hay que disfrutarlo bien, sinceramente.
    A ver si encuentro el de GC, pero me perdere el pinta quest (que no ha salido de una de mis vmu desde que lo probe XDD)
  12. Avatar de Propeller
    No recuerdo que el de DC NTSC soportara VGAbox. En realidad, creo que ninguno lo soportaba, y sólo se que la única versión que soporta cable RGB es la de Gamecube. Las versiones de Dreamcast no se ven con cable RGB, hay que usar el cable RCA

Aún así, si que es recomendable jugar en 60Hz con el NTSC.

Propeller
  13. Avatar de enkonsierto
    miq01 no tendrá otro skies por ahi, no?