wow te recomienda... 'Skies of Arcadia'
por
- 23/09/2007 a las 15:37 (2358 Visitas)
Hola de nuevo hamigos, hoy vengo a estrenar la sección de videojuegos recomendados. Y qué mejor para hacerlo, que uno de los juegos que más me ha llenado en este último tiempo. Publicado en el año 2000 para Dreamcast, dio lugar a un remake en Gamecube titulado como Skies of Arcadia: Legends. Tras jugar al primero, mi meta fue conseguir a toda costa el del cubo de Nintendo, lo cual no fue una tarea fácil, hasta que miq01 me brindó la oportunidad de estrenar uno precintado.
Esta vez Sega nos sumerge en un fascinante RPG cargado de historias y piratas espaciales. Unos diseños realmente bonitos (tanto las naves como personajes y demás), y el placer de viajar surcando los cielos con el fín de salvar un mundo en peligro.
Sin duda, otra de mis recomendaciones 'a-toda-costa', que no os debéis perder. Y los que lo habéis jugado ya... ¿Qué opináis de él? ¿Os parece tan must-play como a mí? A quienes les gustase el título... Echad un ojo al próximo Final Fantasy Cristal Chronicles de Wii, se me antoja muy parecido.