Mostrar feed RSS

El blog del mapache 666

Ooooooooooooohhh Noooooooooooo Y Luego Me Llamais Troll A Mi???

Calificar esta entrada
[URL]http://es.youtube.com/profile_videos?user=mrpregnant[/URL]

peroooooooooooo es que no tiene nada mejor que hacer!?

IF YOU DON'T LIKE MY VIDEOS.
............../´¯/)........... (\¯`\
............/....//........... ...\\....\
.........../....//............ ....\\....\
...../´¯/..../´¯\.........../¯ `\....\¯`\
.././.../..../..../.|_......_| .\....\....\...\.\..
(.(....(....(..../.)..)..(..(. \....)....)....).)
.\................\/.../....\. ..\/................/
..\................. /........\................../
....\..............(.......... ..)................/
......\.............\......... ../............./

jaja! me cae bien este tio

Enviar "Ooooooooooooohhh Noooooooooooo Y Luego Me Llamais Troll A Mi???" a ¡Menéame! Enviar "Ooooooooooooohhh Noooooooooooo Y Luego Me Llamais Troll A Mi???" a Technorati Enviar "Ooooooooooooohhh Noooooooooooo Y Luego Me Llamais Troll A Mi???" a Digg Enviar "Ooooooooooooohhh Noooooooooooo Y Luego Me Llamais Troll A Mi???" a del.icio.us Enviar "Ooooooooooooohhh Noooooooooooo Y Luego Me Llamais Troll A Mi???" a Google Enviar "Ooooooooooooohhh Noooooooooooo Y Luego Me Llamais Troll A Mi???" a Finclu Enviar "Ooooooooooooohhh Noooooooooooo Y Luego Me Llamais Troll A Mi???" a Copada Enviar "Ooooooooooooohhh Noooooooooooo Y Luego Me Llamais Troll A Mi???" a StumbleUpon Enviar "Ooooooooooooohhh Noooooooooooo Y Luego Me Llamais Troll A Mi???" a Reddit Enviar "Ooooooooooooohhh Noooooooooooo Y Luego Me Llamais Troll A Mi???" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de Pokeviktor
    Me esperaba otro cómic... muy mal
  2. Avatar de mapache_666
    tengo uno pero me van a banear si lo pongo por que no es apto para consumo humano
  3. Avatar de Pokeviktor
    Como puedes ver en mi avatar tampoco soy un humano... ni siquiera Propeller es humano si nos fijamos en su avatar

Anda, cuélgalo que ya lo estamos esperando.
  4. Avatar de mapache_666
    bueno yo lo cuelgo pero luego ya vereis...
  5. Avatar de
    <mode troll on>

OYE MAPACHE WE EZTA CHIDA TU BLOG SOLO KE KIERO LE PONGAS MAS KOMIK DE JENATI WEI. A PROPOSIT SABES DOLNDE PUEDO CONSEGUIR LA BIBLIA SATANIKA???????? LO DIGO POR TU NICK. DIME DONDE Y KOMO LA LEO Y SI NEZEZITO UN PROGRAMA PAZAME LA VAKUNA PA USARLO WE.

PREZIZO LA VAKUNA PARA EL WINAMP TU ME ENTIENDES WE, PA NO PAGARLO. Y YA KE EZTAS FIJATE SI TIENEZ LOS RUMS DE SUPER SNES QUE TE PEDI POR MAIL PONLOS AKA.

MI MAIL ES )P&#210;R SI TE OLVIDAST(

marylinmanson_CRADLEOFFILTH_demoniac...as@hotmail.com (por zupuesto jotmail ke no ni no)

AGREGAME AL MESENGER AZI TE PAZO UNOS PAZZ PARA ENTRAR EN EZOZ ZITIOS KE TU ZABEZ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

<mode troll off>

Tom&#225; , esto para que te la pienses dos veces antes de ir a flamear mis culturales hilos.

6. Avatar de amzg
    Le han vuelto a banear?
  7. Avatar de hokori

El mapache es un carnívoro oportunista de costumbres bastante sinantrópicas lo que es casi sinónimo de éxito. Tiene una dieta variada, puede cazar y pescar, no hace ascos a la basura y trepa bien a los árboles. Aunque no existe mucha literatura al respecto, parece que pueda afectar seriamente a varias especies de aves que crían en el suelo o desplazar a otros carnívoros autóctonos. Además puede actuar de reservorio de enfermedades, como por ejemplo de la rabia o del parásito Baylisascaris procyonis, que también puede afectar a los seres humanos.

Pache esta malito como vemos en la foto, habiendo la posibilidad de que fuera contagioso no seria mejor sacrificarlo?
    Hagamos una encuesta para ver si lo sacrificamos o no.

P.D: pache, seguro que estas malito por hurgar en la basura.
  8. Avatar de hellcross
    Scaramouche, marilyn manson no es satanico >_<
  9. Avatar de
    Oye, hagamos un trato.. yo dejo de llamar satanico a M. Manson y de generalizar si los satanicos me dejan de llamar a mi cat&#243;lico, evang&#233;lico , etc.

Vale?