AQUI ESTAN FAMIGOS!! todas las nuevas fabenturas mapachales las hire puniendo alli! no os lo perdais! [URL="http://www.pacheblog.tk"]www.pacheblog.tk[/URL]
Actualizado 13/06/2008 a las 23:01 por mapache_666
estas muy mal xD
tremendo!!! xDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuarentaichinco!!
xDDDDDDDDDDDDDDD somos queeens!! XDD
Dame Tu Himen!!!! Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Vuestra idea de Dios es inexacta de cojones.
Ya decía yo que lo de Ciudad Mapachal no podía ser obra de otro que no fuera Jesucristo. Gran documento histórico, pachete. Bien narrado y con los apropiados efectos especiales.
es que el dios rastafari ha sido mi inspiracion. el poder de la biblia puede con todo
Iniciado por zaoin Vuestra idea de Dios es inexacta de cojones. Nuestra idea es tan inexacta como la tuya fundamentalista.
maldito fundamentalista a la hogera con el!!! por cierto si dios fuera como ese rastafari tipo bailarin de fama no veas si iba a ganar adeptas la iglesia.
JAJAJAJAJ No teneis ni idea de mi idea de Dios. XD Resumiendo el Dios cristiano no es el Dios de la ley. Ese Dios es el de los judíos.
[IMG]http://i210.photobucket.com/albums/bb183/karakenio/Z-agua-440.gif[/IMG] [IMG]http://www.gra2.com/images/articles/caricaturas-mahoma-dinamarca_1.jpg[/IMG] [IMG]http://www.vaastuinternational.com/fengshui/items/vi_laughing_budha.jpg[/IMG] [IMG]http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/0/5/6/2/7/503285320px-Triforce.png[/IMG] elije tu dios. el mio es pache
xDDDDDDDDD Zumbao!
jajajajajaja estas muy jodido ajajajajajjajaa
Que hay un pecado repeeee xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El título del cómic da la sensación de que está hasta los cojones del mapachismo XDDDDDDDDDDDDDDD
x¡DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Genial.
Resumiendo el Dios cristiano no es el Dios de la ley. Ese Dios es el de los judíos. El cristianismo bebe de la fe judia como la musulmana de las dos anteriores. Jesus es el hijo de dios, yahweh según el nuevo testamento.
Hay un par de inexactitudes históricas producto de la influencia religiosa que los anti religiosos tienen mas pegada que nadie. Lo sé por experiencia propia porque fui el tipo mas "anti cristiano" del planeta. Y cada vez que abría la boca era para hablar contra algo que se ME HABIA INCULCADO era el cristianismo. ¿Y quienes me lo haían inculcado? Pues las religiones. Entonces el negocio funcionaba mas o menos así: "Yo te digo que creo que santa claus es un señor de barba que me visita en navidad, y tu te ries de mi concepto, pero lo usas para burlarte y por ende tu mente me pertenece. Yo metí ahi ese concepto". Cuando leo chistes sobre Yasuah Masiah (ese al que la mayoría llama Jesucristo) no puedo evitar sonreir. Le llaman "dios", un concepto que les metieron en la cabeza las religiones que tanto dicen detestar sin reparar en el singular hecho de que Jesús es un ser humano que JAMAS afirmó ser Dios mismo, sino un profeta, Mesias y enviado de ese Dios: enviado por comisión claro está, no que Jesus viviera en el cielo antes de nacer. Los seres humanos no viven en ninguna parte antes de nacer, solo nacen como nació Jesus y así esta descripto claramente en el libro de Lucas. La Escritura habla de un rabino judío , enviado por el Dios de los judíos al pueblo judío para explicarles el judaismo a mas profundidad. Conceptos como la deidad de Jesus, el purgatorio , el infierno, el alma inmortal, los 144.000 yankees que van al cielo, y toda esa patraña religiosa me causa risa, y les causa risa a los anti religiosos pero la diferencia es que siguen asumiendo que eso es el cristianismo. Al propio Jesus y sus apóstoles les causaría tremenda risa (o indignación) ver la versión de lo que la gente llama cristianismo. ¿Qué puede tener en común un grupo de monoteístas del siglo I seguidores de un rabino judío declarado el Mesias de ISrael, que se reunían de vez en cuando a cenar y a leer la Tanaj, con las iglesias de oro llenas de trinidades, santos y dioses paganos o los televangelicos o los vendedores de revistas puerta por puerta? El cristianismo NO ES UNA RELIGION. Es una fé. Así fue al principio y así se mantuvo a lo largo de la historia. No tiene "algo en común con el judaísmo". El cristianismo ES JUDAISMO. Es una etapa del judaismo. Jesús no fundó una nueva religión, de hecho casi todo el mundo ignora que Jesús baso todo su discurso en citas exclusivamente de la Torah. Casi todo el mundo ignora que los 66 libros de la Biblia fueron escritos por judíos (incluso Lucas era judío prosélito). De hecho Jesús solo le predicó a los judíos, solamente algún tiempo después de su muerte las novedades del Mesías de Israel nos llegaron a los que somos de las naciones y judíos por adopción. Pero estas ideas estan tapadas por el cristianismo oficial, paródico, politeista (el trinitarismo es una forma de politeismo para las otras dos grandes fés abrahamicas el Islam y el judaismo) , religioso y embebido de filosofía griega y costumbres paganas. Para burlarse de algo habría que investigar si no somos los burlados primero. Cuando alguien se acerca, le digo que soy cristiano y se ríe de que "los buenitos van al cielo a tocar el arpa", yo me rio con él. Pero yo me río de quienes él se ríe y me río DE EL también, porque está cumpliendo el papel que las religiones le asignaron y difundiendo el concepto de las religiones y no el concepto de la fé que expresan las escrituras hebreas, esas que la gente conoce como Biblia. Ojo, las pueden creer o no creer. No hablo acá de "mi punto de vista". La verdad objetiva es que no van a encontrar ni a los católicos, ni a los evangélicos, ni a los testigos de Jehová, ni a los mormones en las Escrituras que se dicen basar. Lo que van a encontrar no se parece a ninguna religión organizada. Se parece a una fé común practicada por una hermandad mundial de judíos naturales y adoptados que creian en UN SOLO DIOS y en un Mesías que (dependiendo de la época) vendria/vino/volverá a traer la paz a Israel y al planeta entero. Que lo crean o no, es otra cosa. Pero es lo que dice. Hay muchos libros que son interesantes para averiguar que creian exactamente Jesús y sus discípulos, la mayoría de estos libros fueron escritos por agnósticos y ateos. Y aunque son tendenciosos dejan claro que el cristianismo original no tiene ni papa que ver con lo que ustedes (críticos o adeptos) asumen como cristianismo. Saludos
Hay un par de inexactitudes históricas producto de la influencia religiosa que los anti religiosos tienen mas pegada que nadie. Lo sé por experiencia propia porque fui el tipo mas "anti cristiano" del planeta. Y cada vez que habría la boca era para hablar contra algo que se ME HABIA INCULCADO era el cristianismo. ¿Y quienes me lo haían inculcado? Pues las religiones. Entonces el negocio funcionaba mas o menos así: "Yo te digo que creo que santa claus es un señor de barba que me visita en navidad, y tu te ries de mi concepto, pero lo usas para burlarte y por ende tu mente me pertenece. Yo metí ahi ese concepto". Cuando leo chistes sobre Yasuah Masiah (ese al que la mayoría llama Jesucristo) no puedo evitar sonreir. Le llaman "dios", un concepto que les metieron en la cabeza las religiones que tanto dicen detestar sin reparar en el singular hecho de que Jesús es un ser humano que JAMAS afirmó ser Dios mismo, sino un profeta, Mesias y enviado de ese Dios: enviado por comisión claro está, no que Jesus viviera en el cielo antes de nacer. Los seres humanos no viven en ninguna parte antes de nacer, solo nacen como nació Jesus y así esta descripto claramente en el libro de Lucas. La Escritura habla de un rabino judío , enviado por el Dios de los judíos al pueblo judío para explicarles el judaismo a mas profundidad. Conceptos como la deidad de Jesus, el purgatorio , el infierno, el alma inmortal, los 144.000 yankees que van al cielo, y toda esa patraña religiosa me causa risa, y les causa risa a los anti religiosos pero la diferencia es que siguen asumiendo que eso es el cristianismo. Al propio Jesus y sus apóstoles les causaría tremenda risa (o indignación) ver la versión de lo que la gente llama cristianismo. ¿Qué puede tener en común un grupo de monoteístas del siglo I seguidores de un rabino judío declarado el Mesias de ISrael, que se reunían de vez en cuando a cenar y a leer la Tanaj, con las iglesias de oro llenas de trinidades, santos y dioses paganos o los televangelicos o los vendedores de revistas puerta por puerta? El cristianismo NO ES UNA RELIGION. Es una fé. Así fue al principio y así se mantuvo a lo largo de la historia. No tiene "algo en común con el judaísmo". El cristianismo ES JUDAISMO. Es una etapa del judaismo. Jesús no fundó una nueva religión, de hecho casi todo el mundo ignora que Jesús baso todo su discurso en citas exclusivamente de la Torah. Casi todo el mundo ignora que los 66 libros de la Biblia fueron escritos por judíos (incluso Lucas era judío prosélito). De hecho Jesús solo le predicó a los judíos, solamente algún tiempo después de su muerte las novedades del Mesías de Israel nos llegaron a los que somos de las naciones y judíos por adopción. Pero estas ideas estan tapadas por el cristianismo oficial, paródico, politeista (el trinitarismo es una forma de politeismo para las otras dos grandes fés abrahamicas el Islam y el judaismo) , religioso y embebido de filosofía griega y costumbres paganas. Para burlarse de algo habría que investigar si no somos los burlados primero. Cuando alguien se acerca, le digo que soy cristiano y se ríe de que "los buenitos van al cielo a tocar el arpa", yo me rio con él. Pero yo me río de quienes él se ríe y me río DE EL también, porque está cumpliendo el papel que las religiones le asignaron y difundiendo el concepto de las religiones y no el concepto de la fé que expresan las escrituras hebreas, esas que la gente conoce como Biblia. Ojo, las pueden creer o no creer. No hablo acá de "mi punto de vista". La verdad objetiva es que no van a encontrar ni a los católicos, ni a los evangélicos, ni a los testigos de Jehová, ni a los mormones en las Escrituras que se dicen basar. Lo que van a encontrar no se parece a ninguna religión organizada. Se parece a una fé común practicada por una hermandad mundial de judíos naturales y adoptados que creian en UN SOLO DIOS y en un Mesías que (dependiendo de la época) vendria/vino/volverá a traer la paz a Israel y al planeta entero. Que lo crean o no, es otra cosa. Pero es lo que dice. Hay muchos libros que son interesantes para averiguar que creian exactamente Jesús y sus discípulos, la mayoría de estos libros fueron escritos por agnósticos y ateos. Y aunque son tendenciosos dejan claro que el cristianismo original no tiene ni papa que ver con lo que ustedes (críticos o adeptos) asumen como cristianismo. Saludos