Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

Ilusiones opticas animadas

Calificar esta entrada
Se acabó el tener que ponerse bizco para lograr ver el ojo magico, lo de este libro es algo increible.
Con una hoja formada por lineas verticales y superponiendola a dibujos tambien hechos de lineas verticales, al desplazar la hoja superpuesta se van tapando unas y otras lineas del dibujo dando la sensación de movimiento y muy fluido por cierto.
La verdad que esta currado. Si alguien lo ve en algun sitio que me compre uno por favor.

[YTB]S5W5JJXtqhw[/YTB]

Enviar "Ilusiones opticas animadas" a ¡Menéame! Enviar "Ilusiones opticas animadas" a Technorati Enviar "Ilusiones opticas animadas" a Digg Enviar "Ilusiones opticas animadas" a del.icio.us Enviar "Ilusiones opticas animadas" a Google Enviar "Ilusiones opticas animadas" a Finclu Enviar "Ilusiones opticas animadas" a Copada Enviar "Ilusiones opticas animadas" a StumbleUpon Enviar "Ilusiones opticas animadas" a Reddit Enviar "Ilusiones opticas animadas" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de Jurk
    es guapisimo... ya buscare a ver...
  2. Avatar de tusksegundo
    Juegan con algo parecido al efecto muaré, no??
    Saludos!!!
  3. Avatar de sperpento
    Yo tengo un colgador de plástico en casa de un tipo corriendo que funciona de la misma manera. Mola muuuucho.
    Saludos... Sperpento.
  4. Avatar de dj syto
    el principio ke utiliza es practicamente el mismo ke estos cromos que se mueven al moverlos. Pero es una pasada.
  5. Avatar de dn@
    Es mas viejo que cagar sentao -_-
  6. Avatar de Gusarapo
    Me uno a lo que dice dn@, pero la verdad es que yo nunca habia visto ninguno tan currado. :-)
  7. Avatar de akualung
    Qué recuerdos me ha traido el librillo ese a los cromos que regalaban con los bollycaos cuando yo era ñajo, jeje.