Mostrar feed RSS

DMusta1ne

Pink Floyd en el Reino Champiñon

Calificar esta entrada
Encontré hace un tiempo este vídeo tan curioso. El tema es uno de los más psicodélicos de este grupo, es del primer album (cuando Syd aún estaba cuerdo ). Aún así en la letra se ve que el tema lo hicieron estando mas cerca del reino champiñon (o del mundo cornezuelo) que del Londres de aquella época .

[YTB]RoWZ46PFndQ[/YTB]

Alone in the clouds all blue
Lying on an eiderdown.
Yippee! You can't see me
But I can you.

Lazing in the foggy dew
Sitting on a unicorn.
No fair, you can't hear me
But I can you.

Watching buttercups cup the light
Sleeping on a dandelion.
Too much, I won't touch you
But then I might.

Screaming through the starlit sky
Traveling by telephone.
Hey ho, here we go
Ever so high.

Alone in the clouds all blue
Lying on an eiderdown.
Yippee! You can't see me
But I can you.

La verdad es que el vídeo en lo que se refiere a efectos no es gran cosa, pero las imágenes están bien elegidas y se sincronizan bastante con la música...

Enviar "Pink Floyd en el Reino Champiñon" a ¡Menéame! Enviar "Pink Floyd en el Reino Champiñon" a Technorati Enviar "Pink Floyd en el Reino Champiñon" a Digg Enviar "Pink Floyd en el Reino Champiñon" a del.icio.us Enviar "Pink Floyd en el Reino Champiñon" a Google Enviar "Pink Floyd en el Reino Champiñon" a Finclu Enviar "Pink Floyd en el Reino Champiñon" a Copada Enviar "Pink Floyd en el Reino Champiñon" a StumbleUpon Enviar "Pink Floyd en el Reino Champiñon" a Reddit Enviar "Pink Floyd en el Reino Champiñon" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de X-Code
    jejeje, que cuelgue xD ... Muchos hongos hay en el video
  2. Avatar de DMusta1ne
    La verdad es que mario siempre ha sido muy psicodélico. Un fontanero que viajaba al reino chamiñon y tomaba setas...un poco sospechoso...
  3. Avatar de Topochan
    Es que los primeros discos de los Floyd el LSD iba metido en los vinilos... porque eran una rallada... ¿Que tal un post con las leyendas de los Floyd y el cine?
  4. Avatar de tusksegundo
    Que esperabas de unas setas???? ejem....
    Alguien ha dicho Pink Floyd??