Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

Ponte en forma con el hermano del star wars kid

Calificar esta entrada
No se si conocereis a este chavalito que en el instituto cogio una fregona y se puso a imitar a un jedi de star wars. Como siempre pasa en estos casos, la camara estaba grabando y hay cientos de montajes sobre el video que son muy buenos.
Este es el original:
[YTB]HPPj6viIBmU[/YTB]

Pues bien, ahora el hermano (lo digo yo pq son iguales en la manera de moverse y levantar la pierna xD) ha sacado unos videos para ponerse en forma en poco tiempo.
[YTB]RlqMG9B7QBw[/YTB]

Mola, como apunta a la camara con el dedo en plan: "yo soy el que mando, cuidado conmigo" xDDD

Enviar "Ponte en forma con el hermano del star wars kid" a ¡Menéame! Enviar "Ponte en forma con el hermano del star wars kid" a Technorati Enviar "Ponte en forma con el hermano del star wars kid" a Digg Enviar "Ponte en forma con el hermano del star wars kid" a del.icio.us Enviar "Ponte en forma con el hermano del star wars kid" a Google Enviar "Ponte en forma con el hermano del star wars kid" a Finclu Enviar "Ponte en forma con el hermano del star wars kid" a Copada Enviar "Ponte en forma con el hermano del star wars kid" a StumbleUpon Enviar "Ponte en forma con el hermano del star wars kid" a Reddit Enviar "Ponte en forma con el hermano del star wars kid" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios