Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Amy Winehouse abandona la BSO de la nueva pelicula de 007

Calificar esta entrada
El colaborador favorito de Amy Winehouse, Mark Ronson, ha dicho que aunque ya habian comenzado a trabajar en el tema, sería necesario "algún milagro de la ciencia" para terminar el proyecto a tiempo para presentarselo a los productores.

Ronson dijo que Winehouse "no esta preparada para grabar ninguna musica." Winehouse esta plagada de problemas de abuso de drogas, un marido encarcelado, y la semana pasada recibió un aviso por parte de la policia trás haberse vuelto un tanto violenta con un par de hombres mientras estaba de juerga.

Fuente: news.aol.com

Esta tia esta muy pero que muy mal, quien la contrate o quien compre su musica esta contribuyendo a su muerte temprana.

Enviar "Amy Winehouse abandona la BSO de la nueva pelicula de 007" a ¡Menéame! Enviar "Amy Winehouse abandona la BSO de la nueva pelicula de 007" a Technorati Enviar "Amy Winehouse abandona la BSO de la nueva pelicula de 007" a Digg Enviar "Amy Winehouse abandona la BSO de la nueva pelicula de 007" a del.icio.us Enviar "Amy Winehouse abandona la BSO de la nueva pelicula de 007" a Google Enviar "Amy Winehouse abandona la BSO de la nueva pelicula de 007" a Finclu Enviar "Amy Winehouse abandona la BSO de la nueva pelicula de 007" a Copada Enviar "Amy Winehouse abandona la BSO de la nueva pelicula de 007" a StumbleUpon Enviar "Amy Winehouse abandona la BSO de la nueva pelicula de 007" a Reddit Enviar "Amy Winehouse abandona la BSO de la nueva pelicula de 007" a FaceBook

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de Soltfern
    Si no puede currar que no curre, pero no me parece mal que se inmole a base de coca, cada uno que haga lo que le venga en gana (siempre que la idiota no pille el coche después y se lleve por delante a cualquiera). Ya sabes, vive a tope y muere joven, no lo veo tan mal.
  2. Avatar de tusksegundo
    Si pero el problema que la palabra "coca" la cambiamos a "crack" y la palabra "joven" por... "dentrounrato".
  3. Avatar de X-Code
    Es un mal ejemplo para la juventud, no debería ni de aparecer en los medios...

... Pero yo no tengo principios, así que posteo sobre ella con foto y todo
  4. Avatar de lemure_siz
    Mieeerda ya no vere la pelicula.
  5. Avatar de Soltfern
    Yo más bien creo que los medios son un mal ejemplo para la juventud, pero bueno eso es otro tema... xD
  6. Avatar de cheszan
    Que asco da esta tía y lo bien que canta. Me pasa algo parecido con Marilyn Manson.
  7. Avatar de chipan
    ¿Es pariente de Andres Pajares?
  8. Avatar de DMusta1ne
    No solo coca o crack. Esta tía tb le da a la heroína. La verdad es que sobre la música, psss, tampoco me parece muy importante, tiene voz de negra pero eso es todo...
  9. Avatar de NEKRO
    Marylin Manson es puro márketing y provocación pero en el fondo es un tio "normal". Esta tia es lo que se ve, una yonki a la que se le ha subido la fama. Su lugar está en la carcel o tirada en una esquina con una jeringuilla clavada en el brazo.
  10. Avatar de cHukAs
    Puf, si que esta mal la tia, mirad este video. Parece que lleva un puestazo del 15. No para quieta, ya no se si sera asi de verdad o es que se lo hace.
    Soy el unico al que esta tia le parece guapisima??? eso si, le cambiaria ese peinado de marge simpson.

http://www.machovideo.com/article.php?article=9529
  11. Avatar de The_Punisher
    Esta tia no vive mas de 6 años, aunque ojala me equivoque y se recuepere pero esta MUY jodida
  12. Avatar de therealyeep
    Se parece a mi ex jeje.
  13. Avatar de neostalker
    Esta muchacha se ha echado a perder ella sola. Es triste, porque creo que no tiene ni 25 años, pero es lo que pasa cuando a una choni le das fama, dinero y cubatas gratis en guateques de ricachones.
  14. Avatar de AOJ
    Cita Iniciado por chukas
    Soy el unico al que esta tia le parece guapisima??? eso si, le cambiaria ese peinado de marge simpson.
    Cita Iniciado por therealyeep
    Se parece a mi ex jeje.
    Iba a poner un comentario sobre lo guapa que me parece esta tía, pero mejor me lo ahorro xD
  15. Avatar de dardo
    A mi me parece genial lo que publiquen los medios, porque no me cansaré de decir que paso de ellos, que prefiero los enteros.

Yo durmiendo un poco menos de cinco horas diarias no tengo esa cara de culo.
  16. Avatar de neostalker
    Sí, guapísima oiga xD

17. Avatar de cHukAs
    Joe, todo el mundo sale mal en alguna foto, esta claro que estas que has puesto son anti naturales, pero la que sale con los pendientes rojos a mi me parece guapisima.
  18. Avatar de neostalker
    Pues tiene una boca que parece un cruce entre la del cuñao y un caballo, tío xD
  19. Avatar de The_Punisher
    Es una yonki demacrada...
  20. Avatar de nazca
    Todo el mundo sabe lo que ella debería hacer con su vida, por supuesto.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo