Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Idas de pinza...

Calificar esta entrada
Veo con incredulidad lo facil que es hacerse amigos y / o enemigos en un foro... Boubou, con su costumbre trollera ha conseguido muchas enemistades por trollear... Es realmente tan malo lo que hace?, ha hecho alguna cosa aparte de trollear?.

No se, creo que la gente se toma demasiado en serio lo que en principio es simplemente una comunidad virtual de gente real.

Llevo algo de tiempo ( bastantes años ), utilizando foros, y nunca he visto a alguien tan apaleado de forma virtual. No digo que hay que ser comprensivos ni compasivos, no sé cuantas oportunidades se le han dado... No sé si merece tener mas oportunidades, pero lo que está claro es que todavia no ha matado a nadie ( que yo sepa xD ).

Enga, demosle una calurosa bienvenida una vez mas ( seguramente ya esta aqui con otro nick xD )... Pero aún así, se bienvenido amigo Bou

Enviar "Idas de pinza..." a ¡Menéame! Enviar "Idas de pinza..." a Technorati Enviar "Idas de pinza..." a Digg Enviar "Idas de pinza..." a del.icio.us Enviar "Idas de pinza..." a Google Enviar "Idas de pinza..." a Finclu Enviar "Idas de pinza..." a Copada Enviar "Idas de pinza..." a StumbleUpon Enviar "Idas de pinza..." a Reddit Enviar "Idas de pinza..." a FaceBook

Categorías
Desvarios variables

Comentarios

1. Avatar de therealyeep
    La gente es que se pica mucho.
  2. Avatar de Jurk
    A mi no me caia especialmente bien, ni mal...

Lo mejor de Bou Bou era su ultima firma, bien bonita...
  3. Avatar de The_Punisher
    Yo soy bobou xD
  4. Avatar de X-Code
    Soy capaz de creerme eso xD
  5. Avatar de dardo
    Creo que el afán de notoriedad puede con él. Sinceramente, opino que debería ver un profesional. LO de ese chico no es normal.
  6. Avatar de K-teto
    que va, boubou soy yo.
  7. Avatar de futublog
    tambien veo un poco hipocrita que si alguien no te cae bien en el foro luego le estemos cual perrito faldero a ver que hay que lamer...

he perdido muchos amigos por mi falta de hipocresia

¿y a que viene esto?
    he visto llover y he abierto el paraguas, lo malo que llovia en rigobia
  8. Avatar de therealyeep
    La gente es que se pica mucho.
  9. Avatar de K-teto
    Que va, boubou soy yo.
  10. Avatar de wolf_noir
    boubou son los padres xD....
  11. Avatar de tanuquillo
    mano dura con los trolls
    es gente se merece ser despellejada y hacerse un gorro con su piel
  12. Avatar de K-teto
    Cita Iniciado por trollnuquillo
    mano dura con los trolls
    es gente se merece ser despellejada y hacerse un gorro con su piel
    Seems legit.
  13. Avatar de X-Code
    que bien, eh? xD
  14. Avatar de HP-BAUHAUS
    x-Code se te ha ido la pinza, hay que tener mano dura sobretodo con el mapache

que esta muy desbocado el últimamente XD.....
  15. Avatar de AlexDeWetor
    Me acabo de meter en su perfil, y no se conecta desde el 2007, así que el ban es permanente.

PD: También me he leído algunos post suyos, no me extraña el odio que tenéis contra el.
    Actualizado 09/04/2012 a las 11:12 por AlexDeWetor
  16. Avatar de Juanje
    a mi se me ha ido la pinza en estos 9 años 1000 veces
  17. Avatar de Ryo-99
    Todos somos bou-bou.
  18. Avatar de Madcore
    A ver, que gracias a Telefonica, mi estancia en el foro ha sido lo mas parecido a un pene: entro, salgo, entro, salgo...

¿Bou bou era el de la gasanco?